No hay una buena historia sin un buen principio

Las batallas y los sucesos que afectan a la humanidad se aprenden de los libros de historia. Las moralejas que son importantes para ser buenas personas y nunca elegir el camino fácil, se relatan en los cuentos, y algunas incluso en películas (Disney`s productions). Los grandes pensadores y científicos se hartan de escribir páginas y publicar libros, editar y re-editar y sobre re-editar lo re-re-re...editado. Y para grandes y buenos chistes tenemos el libro "El club de la comedia".

Y ahora me pregunto ¿dónde están las historias, que no son merecedoras quizás de un premio Nobel, que no son trascendentales para millones de personas, o que dan tanta pena que no son dignas de publicarse en un libro de chistes? ¿Y aquellos consejos de gente con estilo que no sean de barrios de la Jet Set, u opiniones de chicas que no sean capaces de hablar con los ojos abiertos a la vez que mascan chicle y redireccionan sus pechos?.

Respecto a este tema Papá Noel; bueno un hombre muy bonachón, del cual nada más verlo pensé que de su baúl portátil, de madera de última generación y múltiples departamentos ( maletín muy original para los amigos), iba a sacar la lista de los niños malos para ver quién iba a recibir este año carbón; me recordó lo que una chica, muy maja y excesivamente efusiva en ocasiones, que parecía sacada de un libro de autoayuda dijo:"vosotros valéis, no hagáis de menos vuestras ideas, porque si no os estáis infravalorando".

Considero que anécdotas y vivencias de personas, que quizás no sean las más brillantes o destacables te pueden sacar una sonrisa, enseñarte alguna lección, o hacer que te solidarices con la pobre chica a la que le pegaron un chicle en el pelo. Pueden hacerte ver que tu no hiciste tanto el ridículo yendo a clase con las zapatillas de casa, como el que fue con el pijama.

Porque creo que debe haber un sitio para contar nuestras pequeñas historias y plasmar nuestras humildes opiniones.

27 de enero de 2011

Sorteo por el Primer cumple de "Sonrisa de Fieltro"

En el lateral de este blog, os dejo un enlace directo al concurso de "Sonrisa de Fieltro", para que entréis en el sorteo de un regalo sorpresa!sorpresa!. Os animo a hacerlo, además de que os hagáis seguidores del blog, tiene cosas muy chulas, aunque no es obligatorio para entrar en sorteo.

25 de enero de 2011

Punto pelota

Soy una persona segura de mi misma, y completamente convencida de lo que digo, hago y defiendo, a veces con unas teorías muy personales, he de reconocer. Y a pesar de que a veces tenga mis dudas, provocadas por miedo a lo desconocido, soy capaz de adaptarme a cualquier situación, sin abandonar nunca mi personalidad risueña pero con carácter. 

 Sin embargo, en el momento en que ya has pasado el miedo a lo desconocido, porque ya conoces lo desconocido, valga la redundancia, ya has pasado la euforia, de que lo no tan desconocido te puede abrir muchísimas puertas y nuevas experiencias que de momento vas afrontado positivamente, te das cuenta de que quien no arriesga no gana, porque sino no tendrías la posibilidad de aprender de todo ello, y te relajas.

 Y como soy de esas persona que primero habla y luego piensa, no me cuesta mostrar mi forma de ser, pero cuando llega ese momento relax, que se junta con ese llamado “momento reflexión”, a veces me surgen dudas, las cuales se deben a que no se puede ser tan impulsiva y tener la necesidad de control, que quien dice control, dice confianza, no os vayáis a pensar que soy la Señorita Rotenmeyer. 


 
¿Y qué dudas? Pues son distintos tipos de dudas, unas inmediatas y otras más existenciales, ¿y qué diferencia hay?: Las DUDAS INMEDIATAS son provocadas por una situación nueva, que hacen plantearte si estás actuando correctamente en ese nuevo contexto que se te presenta. Este tipo de dudas, de no ser resueltas a tiempo con convicción pueden desembocar en las llamadas DUDAS EXISTENCIALES, en las cuales te planteas tu forma de ser y como la interpretan los demás.

Pues bien, no me voy a detener en comentar ni mis dudas inmediatas, ni mis dudas existenciales, porque aunque cada uno tiene las suyas, en el fondo la respuesta es la misma: cada uno es como es, y por ello no todo el mundo puede gustar a todo el mundo, con lo cual sólo gustarás a unas personas y caerás fatal a otras, eso es mejor muchas veces que ser indiferente a todo el mundo, desde mi punto de vista. 

 Tú debes mostrar afecto por el que te corresponde e indiferencia por el que te odia, y si alguien es tan perro que te muestra cariño, cuando en realidad no te lo tiene, es su problema, porque el que miente es él, por ello una característica que no soporto es la hipocresía. Haces dudar a otros que son maravillosas personas de que lo son, cuando el hipócrita se cree que se mueve entre baños de masas y es lo más de lo más, y probablemente al final no le sirva más que rodearse de gente como el.

Las dudas inmediatas desaparecerán cuando actúes tal y como eres, hay que ser sincero con uno mismo, aunque pienses que eso puede provocar que tu pieza no case a la perfección con las demás, en la diferencia esta gusto y la vida me ha demostrado que las personas diferentes  pueden limar un poco sus piezas y conseguir encajar sin darse cuenta, ¿verdad Mary? 

Las dudas existenciales desaparecen si sabes que tienes amigos y familia que te quieren, te han conocido durante mucho tiempo, y no te tienen en cuenta tu mal carácter cuando tienes un mal día, les gustas con tu sonrisa cuando tienes uno bueno, te perdonan cuando te equivocas y agradecen que estés ahí cuando se equivocan.

Y para quién le guste más escuchar que leer, dejo una canción muy buena para este tema: Esta soy YO, del Sueño de Morfeo.



De todas formas tampoco me hagáis mucho caso que estoy un poco:

21 de enero de 2011

El Horóscopo Está To'Loco

La gente dirá que viendo AR no se aprenden cosas, pero a mi hoy me han dejado más tranquila. El otro día lei en un blog muy interesante, por cierto,http://filosofafrivola.blogspot.com/ que esto del descubrimiento de un nuevo signo astral estaba revolucionando a los creyentes del Horóscopo, como una servidora.

Pues bien, hoy una astróloga, mentalista o algo de eso,... perdonarme pero es que he contectado tarde, decía lo siguiente:" Existen dos tipos de horóscopos, el SIDERAL, que es en el que se ha incluido Ofiuco y Cetus, el cual todavía no se ha comentado, lo dejarán como regalo de las próximas Navidades igual, y el TROPICAL, que afortunadamente es por el que nos regimos nosotros, no me pregunteis quienes son los otros exáctamente, porque no lo han dicho, pero informandome creo que es la Tierra así en general. La diferencia es que este último, nuestro maravillos e invariable Horóscopo Tropical se rige por los signos ( entendiendo por signo lo que resulta en dividir en tres parte cada uno de los cuatro cuadrantes resultantes de dividir el año en 4 partes o estaciones -http://www.astrolabio.net/canal/contenido/los-misterios-del-universo-1004045.php ), y no se basa en la alineación de las constelación, con lo cual al dejar de considerar Plutón como un planeta no se ve afectado.
 
De verdad os imaginais a una Acuario hasta la médula como yo convertida en un Capricornio, sin ofender a nadie.

Para los Acuarios os dejo nuestro caso, por si quereis comprobarlo, para el resto de Horoscopoadictos os dejo el enlace:

Características de Acuario

Le gusta a un acuario...
No le gusta a un acuario...
- Por el lado positivo, un acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original e brillante. Un acuario es independiente e intelectual.
- Luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos, divertirse.
- Por el lado negativo, un acuario es impredecible y tiende a llevar la contraria. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas y tampoco la traición entre amigos.
- A un acuario no le gusta las promesas de aire y tampoco le gusta sentirse solo. No le gusta lo cotidiano ni tampoco las imitaciones. Prefiere ver lo que hay.

Descripción de Acuario

Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.

A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.
Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.

Acuario y el Trabajo

Un acuario logra sus mejores frutos trabajado en grupos de trabajo, siempre y cuando es el líder. Un acuario tiene un sentido de unidad con la naturaleza y un deseo para el conocimiento y el saber que le puede llevar a ser un excelentes científico, astrónomo o historiador. También tiene facilidad para trabajar en cualquier campo técnico. Los acuarios suelen ser buenos escritores, maestros y asistentes sociales o psicólogos. También son buenos músicos.
Acuario y las relaciones personales
El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.

www.euroresidentes.com

Características de Capricornio

Le gusta a un Capricornio...
No le gusta a un Capricornio...
- Por el lado positivo, un capricornio tiene ambición y es disciplinado. Es práctico y prudente, tiene paciencia y hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservado.
- La fiabilidad, el profesionalismo, una base sólida, tener un objetivo, el liderazgo.
- Por el lado negativo, un Capricornio tiende a ser pesimista y, ante las situaciones difíciles, hasta fatalista. A veces le cuesta ser generoso con los demás y le cuesta hacer favores de forma altruista.
- Planes poco prácticos, fantasea, las personas frívolas, lo ridículo.

Descripción de Capricornio

Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.
Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.

Capricornio y el Trabajo

Los Capricornio son buenos gestores. Son honestos y respetan (o exigen) la disciplina. Son tercos y capaces de anteponer su familia o trabajo sobre sus propios deseos o necesidades. Son grandes organizadores, y suelen tener algún tipo de ambición económica (y dada su capacidad para perseguir un objetivo, muchas veces la realizan).
Muchas veces los Capricornio trabajan en profesiones relacionados con la economía. Economistas, contables, gestores, empleados en el sector inmobiliario, políticos. Son excelentes docentes y administradores, científicos, agricultores y constructores.
Capricornio y las relaciones personales
A veces le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos amiguetes. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos.

www.euroresidentes.com


By:

20 de enero de 2011

Ley seca en los cuartos de Tudela

Lo último de lo último es que  después de haber pasado nuestra adolescencia luchando con los "papis" para conseguir una hora razonable de entrada en casa, ahora tengamos que pedir al Ayuntamiento de Tudela hasta que hora podemos estar por la calle.  Todo esto viene explicado en la siguiente noticia publicada en el Diario de Navarra.

"La ordenanza de los cuartos de cuadrillas se aplicará en un mes"

Los cuartos ya existentes tienen un plazo de seis meses para adecuarse a los nuevos requisitos

DN . TUDELA Sábado, 15 de enero de 2011 - 04:00 h.

La ordenanza reguladora de los locales destinados a cuartos de cuadrillas en Tudela entrará en vigor en el plazo de un mes.

Esta nueva ordenanza, destinada principalmente a los cuartos permanentes, busca conciliar esta actividad con la vida vecinal. Así, el consistorio pretende dotarse de las herramientas adecuadas para evitar la situación de indefensión que plantearon muchos vecinos afectados por esta actividad, y velar por la seguridad de los jóvenes, al no reunir algunos locales las condiciones necesarias. 

Según se recoge en la ordenanza, los más de 20 cuartos permanentes que existen en la ciudad contarán con un plazo de seis meses para adecuarse a las nuevas exigencias. 

El consistorio tudelano ha enviado cartas a los propietarios de locales que suelen ser alquilados para esta actividad y a los cuartos permanentes registrados en la ciudad para informales de la inminente entrada en vigor de esta ordenanza. 

Requisitos, horarios y multas 

Los requisitos de obligado cumplimiento para poder obtener la licencia de cuarto de cuadrilla son contar con servicio de agua potable corriente; disponer de un extintor; suscribir por parte del propietario una póliza de seguro de incendios y responsabilidad civil por cuantía de 250.000 euros; estar ubicado en planta baja y con acceso directo a la vía pública; contar con un alumbrado de señalización y emergencia sobre la puerta de salida; y limitar su aforo a una personas por metro cuadrado. 

Los cuartos de carácter permanente deberán disponer también de un aseo con inodoro y lavabo; ventilación natural o forzada; un certificado de instalación eléctrica y la adecuación de la edificación a la normativa municipal y supramunicipal vigente. 

El horario general de cierre y total desalojo del local será a las 22.30 horas entre semana y domingos; y a las 01 horas los viernes, sábados y víspera de festivos. Durante los meses de julio y agosto, el horario entre semana se extenderá hasta las 23.30 horas. Para las fiestas patronales el horario se fijará por bando de alcaldía. 

Las multas económicas por infracciones leves serán de 750 euros; las graves irán de 750 a 1.500 euros; mientras que las muy graves oscilarán entre 1.501 y 3.000 euros. 

Reflexión personal: Creo que a parte de un pitorreo y una barabridad por parte del Ayuntamiento, es un acoso y derribo contra los jóvenes, cada año se inventan leyes nuevas con más restricciones para poder tener cuartos, cuando no es un extintor, es un baño y cuando no se ponen tontos con registrar los cuartos. 

Lo próximo ¿qué va a ser? que sólo se puede tirar de la cadena del baño 5 veces al día entre semana y 10 los fines de semana, por favor. 

Ahora que dirán que los jovenes tenemos una educación poco cívica, unos escandalosos y que estamos todo el día con el botellón y en las calles, no te joroba, para cuando estás oliendo el primer cubarta  tienes que cerrar el cuarto y a helarte el moco a la calle o a beber en un portal, que eso ya lo pasamos con 14 años , me parece deprimente con 23 años tener que hacer eso, lo positivo es que no gastaremos tanto en hielo.

Yo creo que esto es para incentivar que se vaya a los bares, y evitar algunas posibles perdidas y quejas de los locales con la nueva y polémica ley "antitabaco", con la cual estoy muy de acuerdo.

Os animo a que dejeis vuestros comentarios e ideas de soluciones, a ver si podemos conseguir algo.

17 de enero de 2011

Recuerdos para todos

Me acuerdo mucho de vosotros, mi gente de Logroño,  después de 5 años no había dudas, no os podía engañar. Recuerdos también al “Piso de la Loli”, el que más mola, Lourdes todavía tienes una invitación pendiente, y las que quieras, porque muchas veces me falta reírme a carcajadas contigo. 

Me llevo más de algunos que de otros, pero de todos me llevo algo, y también de algún gran maestro de las puyas inteligentes, espero no haber perdido habilidades cuando nos volvamos en ver. Mandarle un abrazo a Raúl, comúnmente conocido como Jony (el titis), que está pa’ Tudela, por cierto, estoy deseando leer el próximo capítulo de “Raúl por el mundo”. Aunque parezca mentira echo de menos la cara de desconcierto con la que me miraba Er Heavy cuando muchas veces, recalco muchas veces,  decía algo incoherente o lo que me podía reír con él, que yo creo que era en realidad el uno del otro. Diego el terror de los jueves, espero que hayas encontrado tu lugar en el mundo, te quiero ver graduado algún día pequeñín. Aunque para terror de los jueves Salao, que no se perdía una juerga ni en exámenes, para poder hacer sus espectaculares movimientos de baile.  Y esta chica, próxima a ser una “perro-flauta”, como le decía “my false friend”, que por suerte al final pude conocer, aunque creo que me deje muchas más cosas por saber, le digo, y apunta: “no hay nada imposible, porque los sueños son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en la realidad de mañana”, y tus sueños son esperanza para ti y también para otros. Y por último, una mención especial a mí querida María, te podría decir 100, no 200, no 1000 de cosas, pero creo que las sabes todas, te tengo muy lejos, y te echo muchas veces de menos, espero poder vernos pronto, para eso tomaré mucho Actimel, “para reforzar mis defensas”



 Un bsz por supuesto a mis Supernenas, Tudela siempre será ciudad.
Y otro a mi chico, ¿qué te creías que se me iba a olvidar?, que te quiero mogollón, que sé que tú eres el que más me sufres, jeje, la paciencia es un don muy preciado. Y un apartadito para my family, que esos son de premio, la sangre nunca abandona.










P.D: Eh! Que no me olvido de dos personas que he conocido hace poco, pero que pasito a pasito voy abriendo sus ventanas de Johari, en castellano – les voy conociendo, y les  voy cogiendo más cariño. Espero sacar una buena amistad, o que por lo menos no sea un si te he visto no me acuerdo, aunque como no me hagáis el ruteo por Zaragoza, la que no se va a acordar voy a ser yo. 

Perdonarme a los que no he nombrado, como mi Olguita, Marta mano derecha del Botín, Bea CSIs, Marta Patri, que a ver cuando quedamos que me tienes abandona, eh! O Mikelañez, que se que es adicto a mi blog, casi tanto como yo, pero saber que también hay un cachito para vosotros, otro día os dedicaré otra chapa como esta, e incluso mejor.








Un bsz y ya siento la chapa, ya sabéis que unos de mis defectos es la escasa capacidad de sintetizar. 



15 de enero de 2011

La historia de Pepe

He estado dándole vueltas durante un montón de rato,a que escribir para introduciros este vídeo, y he pensado como os resumía lo que a mi me transmite, pero considero que este simple pero maravilloso vídeo no necesita ni presentación ni conclusión, ya que es un mensaje de positividad super claro, y que a mi me gusta tomarlo como filosofía de vida.





Una actitud positiva te ayuda a ver las cosas más objetivamente y te anima a luchar o sobrellevar la situación que sea.Una actitud negativa, no cambia nada, sólo te hace perder el tiempo. 

P.D:Sea lo que sea, más o menos grave, momentaneamente o que siempre va a estar ahí, cada uno se dará por aludido, lo más importante es hablarlo, explicarlo y tratarlo, con naturalidad, y nunca verlo como una limitación, sino como algo más que te ha pasado en la vida o una casilla más que marcar, y que puedes decir, que no ha podido contigo, aunque siempre vaya a estar ahí, pero a ti no te ha cambiado.

13 de enero de 2011

Informe Robinson: Cuando fuimos campeones del mundo

He de decir que no soy para nada una super forofa del fútbol, pero viviendo con 4 chicos, lo cual es a veces algo sufrido, una termina con un poco de afición, o por lo menos se puede hacer un poco la enteradilla. He de confesar que no tengo una gran devoción por ningún equipo en concreto, sin embrago, mi padre una vez dijo: " hija tu tienes que ser del equipo que gane", algo que hasta el día de hoy he podido seguir, sin necesidad de ser muy chaquetera. Aún así soy de esas personas que va más con los jugadores, que con el equipo en si, lo cual a veces me lleva a pequeños dilemas, pero bueno. 

 Ayer me encontré con un vídeo muy interesante "Informe Robinson: Cuando fuimos campeones del mundo", el cual os dejo colgado, presentado por Michael Jonh Robinson, destacado, a parte de por su profesionalidad, por casi haber nacido aquí y seguir teniendo un eterno acento inglés.



Este informe me lleva a no estar del todo de acuerdo con la última noticia a nivel mundial de carácter futbolístico, que ha sido la entrega del Balón de Oro, a mejor entrenador y mejor futbolista del 2010, los cuales han sido entregados a Mourinho y Leo Messi, respectivamente.

La verdad que después del Mundial de España, Vicente Del Bosque eran un gran merecedor de dicho premio, y respecto al Balón de Oro de Messi, es merecido sí, pero desde mi humilde opinión llevaba otro nombre ¿Xavi, con una carrera excepcional o a Iniesta, el cual nos dio la victoria y que después de ver el vídeo hubiese sido un reconocimiento perfecto a la fuerza de voluntad de este campeón?

Mucha gente pensará como yo y otros se me tirarían a la cabeza por decir esta barbaridad, pero creo que todos coincidiríamos en que es un reportaje fantástico y que yo personalmente, me llevaría a Iniesta a casa, me inspira una ternura.

A los que les haya gustado les recomiendo ver este otro reportaje "Informe Robinson: ¿estamos preparados?", que está realizado antes del Mundial y tiene un cariz divertido,es muy bueno.  


¿Os habéis fijado en lo que dice Del Bosque: un equipo juega como juega el centro del campo? ¿Se merecía Xavi el Balón de Oro?.
 

5 de enero de 2011

Oh!! que pena, nos quitan ya las Navidades.

Esta madrugada cuando llegeis a casa el día de Reyes, vais a desaprovechar la mayor marte del último día de Navidades durmiendo, así que las cuatro horas que os queden hasta que volvais a la cama, aprovecharlas respirando el ámbiente Navideño.

A mi personalemente, me da mucha pena que se acaben, ya no porque casi tengo un mes de vaciones y despreocupación, sino porque son unas fechas que son maravillosas y como muy mágicas, cuando no estás de fiestao de resaca, estás comiendo o cenando con la familia, y sino comprando regalos o da igual, por ahí. Aunque ahora a los Universitarios les han jodido, poruqe nada más volver, examenes, yo por suerte aprobe el año pasado y me libre por los pelillos.

Y os preguntareis, ¿que hace esta zumbada escribiendo la maravillosa noche de Reyes que debería estar cenando con los amigos y echandose fotos a "cholón"?. Pues esta de aquí, no es una zumbada, es peor que eso, es una desgraciada, que debió pisar el suelo muy fuerte con el pie izquierdo en vez de con el derecho, al empezar con el año, se comería alguna uva de menos y algún espejo ya rompería, no creó que de fea, porque iba bastante mona. 

Desde el día 1 de enero a la hora de cenar, tras salir de casa para pasar un rato en el cuarto, tampoco mucho, porque ya empezaban a aflorar ciertos indicios de lo que iba a pasar, hasta hoy a la hora de la cabalgata de los Reyes, he estado encerrada en casa bajo mantas, termómetros, pañuelos y medicamentos, pasando una fatal y generalizada gripe. Bueno, miento mis casi cuarenta de fiebre, me obligaron a tener que salir al maravilloso mundo de Urgencias hospitalarias, y esperar 5 horas.

Así que por consiguiente, hoy la más desgraciada del mundo mudial no podrá disfrutar de una fabulosa noche de Reyes, sin humos, que como ex- fumadora tolerante agradezco. Me pasaré la última noche de marchuqui de Navidades, y ya casi el final de las Navidades, en mi casa, tapada con el nórdico, vamos, en lo que vosotros estaréis pensando dentro de unas 8 horas.

Así que disfrutar por mi, mientras yo me quedaré, con la Gran Noche Vieja que pasé.

Feliz Navidad, espero que los Reyes Magos desde Oriente, os traigan algo muy chulo.