No hay una buena historia sin un buen principio

Las batallas y los sucesos que afectan a la humanidad se aprenden de los libros de historia. Las moralejas que son importantes para ser buenas personas y nunca elegir el camino fácil, se relatan en los cuentos, y algunas incluso en películas (Disney`s productions). Los grandes pensadores y científicos se hartan de escribir páginas y publicar libros, editar y re-editar y sobre re-editar lo re-re-re...editado. Y para grandes y buenos chistes tenemos el libro "El club de la comedia".

Y ahora me pregunto ¿dónde están las historias, que no son merecedoras quizás de un premio Nobel, que no son trascendentales para millones de personas, o que dan tanta pena que no son dignas de publicarse en un libro de chistes? ¿Y aquellos consejos de gente con estilo que no sean de barrios de la Jet Set, u opiniones de chicas que no sean capaces de hablar con los ojos abiertos a la vez que mascan chicle y redireccionan sus pechos?.

Respecto a este tema Papá Noel; bueno un hombre muy bonachón, del cual nada más verlo pensé que de su baúl portátil, de madera de última generación y múltiples departamentos ( maletín muy original para los amigos), iba a sacar la lista de los niños malos para ver quién iba a recibir este año carbón; me recordó lo que una chica, muy maja y excesivamente efusiva en ocasiones, que parecía sacada de un libro de autoayuda dijo:"vosotros valéis, no hagáis de menos vuestras ideas, porque si no os estáis infravalorando".

Considero que anécdotas y vivencias de personas, que quizás no sean las más brillantes o destacables te pueden sacar una sonrisa, enseñarte alguna lección, o hacer que te solidarices con la pobre chica a la que le pegaron un chicle en el pelo. Pueden hacerte ver que tu no hiciste tanto el ridículo yendo a clase con las zapatillas de casa, como el que fue con el pijama.

Porque creo que debe haber un sitio para contar nuestras pequeñas historias y plasmar nuestras humildes opiniones.

30 de marzo de 2011

El Palacio De Las Brujas.: Un poquito de humanidad le falta al mundo.

Esta entrada me ha llegado del blog de El Palacio De Las Brujas . La cuestión se trata de que parece mentira que la gente esté tan deseperada por subir su número de seguidores o que sean tan incapaces de reonocer que quizás no tengan una gran orginalidad, que deciden plagiar las entradas de otros bloggers. Si, plagiar, de hecho tienen tanta geta, que pone en su blog plagiador : " Todo lo que esta escrito aquí pertenece a Angélica. No al plagio."  Venga hombre, ya es el colmo, o es que es una hipocrita total o es que es boba, esa frase huele a quemao a distancia.

Blairstrasser es el blog plagiado, y en su blog nos ha puesto el ejemplo del plagio ¿es o no es una copia?:


By:

Crazy For Little Things

28 de marzo de 2011

Cómo ser un getas y que nadie te lo eche en cara

Ya vale hombre, de estar rodeados de "by the face" (gente getas) y que nos toreen a todos. Y además se salgan con la suya, sin que nadie les diga nada. Yo no lo soporto. A continuación voy a dar una serie de señales de este tipo de personas, os animo a que lo completéis para así poder luchar con esta lacra.

1º Cuando hacen las cosas, las hacen a medias, de forma que puedan discurrir una escusa creíble.

2º Los dos tipos de escusas más utilizadas son: UY!! se me olvido o Es que me tuve que ir, y no me daba tiempo.

3º Nunca saldrá de ellos destapar que han dejado de hacer algo, esperaran a que alguien, si eso se lo diga. Hacen la de... a ver si cuela.

5º Cuando no le interesa el tema, porque sabe que va con él/ella se hace el "longuis", como que no va con él/ella, intentando llamar lo menos posible la atención.

6º Su objetivo es el de "el mínimo esfuerzo".

7º Estas personas pueden ser de dos tipos de caracteres:

        1ºEl típico amiguete de todo el mundo, con un carácter afable y majete, que te pedirá que le enseñes porque no lo sabe hacer. Intentan llevar a sus compañeros a su terreno, y como se llevas bien con él/ella  eres flexible, le pasas cosillas, se te olvidan, se lo intentas decir bien.

        2º Es el peor de todos. A este no se le puede decir nada. Son intransigentes, cuando hace las cosas no aceptan críticas o ayudas, y se debe tener el máximo de tacto posible, y aún así, no sirve de nada.Consigue n su objetivo de hacer el mínimo esfuerzo, gracias a este carácter tan imposible, ya que como pasas de tener problemas, con que hagan un mínimo te tiene que valer. Lo cojonudo, y perdón por la expresión, es que tienen el valor de reprocharte cuando tú haces algo mal, o no haces cosas que él considera importante, y que además pueden ser nimias.

Con estas señales creo que más o menos podremos detectar a este tipo de individuos, de todas formas agradecería que entre todos pudiésemos ir completando el perfil de estas personas, para que no nos timen más. Yo os digo que no nos dejemos que estas personas nos chupen la vida y la paciencia, mi consejo es, cada uno a lo suyo, es decir, tu haz tu trabajo y tus obligaciones, de la mejor forma que sabes, demuestra que sabes aceptar las criticas y aplicar los consejos, y el que lo haga tan mal como sabe, que al final os puedo asegurar que lo acaba pagando, la gente se da cuenta, y que con la ley del mínimo esfuerzo no se llega a nada. Eso sí, no seáis tontos, no les hagáis ningún favor, que ellos no lo harían por vosotros, y no intentéis cambiarlos, sólo hará sentiros impotentes.

22 de marzo de 2011

Tres Metros Sobre El Cielo enTudela

Tudela es así, cuando viene algún famoso las calles quedan desiertas, la multitud se agolpa y se golpea, y la organización es nula, se creen que por poner un par de vallas y unos cuantos guardias civiles, ya está, apañado!. Somos gente de mucha implicación.

En este caso quien visitaba nuestra cálida ciudad era Mario Casas, un joven sexy que te atrae con esa mirada tímida y cuerpo potente, tras horas de gym y de solárium, la verdad que no creo que tenga tiempo para torrarse al sol. Ah sí, también estaba María Valverde, en la cual el director Navarro Fernando González se deshizo en halagos y otro hombre calvo que hablaba mucho, pero creo que nadie sabía quién era. 

Por ello la multitud estaba llena de adolescentes emocionadas y excitadas, algunas sabiendo que hasta las 20:00 no llegaba estaban esperando desde las 9:00 de la mañana, algunas se había desplazado desde Pamplona, y cuando nosotras llegamos la tensión hormonal se palpaba en el ambiente.

Hacia las 19:00 llegaban las estrellas y una pequeña suertuda, vamos a llamarla "A.B.", para que las quinceañeras locas si le reconocen no le peguen, como quien no quiere la cosa se había colado, aprovecho su imagen joven y pura para camuflarse entre la multitud. Con quien no quiere la cosa saludo a ambos protagonistas..Si si tal cual les dijo: Hola! Hola! y ambos le dieron dos besos, mirad mirad tengo las pruebas:


La melena castaña es ella, ¡doy fe! y el otro obvio...es Mario Casas, y su abrigo, que no se quito ni para el coloquio.


Y María Valverde, bueno, realmente esto sólo demuestra que tenía una buena perspectiva, pero juro que le dio dos besos.








Una vez dentro comenzó el coloquio. El micro iba pasando, pero las intervenciones de las jóvenes histéricas, eran a cada cual más transcendentales, os dejo unos cuantos ejemplos:

1º ¡Sois todos súper guay!
2º Mario eres el hombre de mi vida.
3ºLa mierda donde caí María ¿era de verdad?.
4º ¿Qué hacéis en un día normal?

Si y la cosa seguía en estas líneas. Y cada vez que Mario casa se acercaba al micro la muchedumbre gritaba como...si si vamos a decirlo, perras en celo. Llego una pregunta interesante, para Mario, como no, y era de vida o muerte, y Mario la cago un poquito. La pregunta era: ¿qué momentos consideras más intensos para ti de la peli?...su inconsciente respuesta, dando por hecho que todos habíamos visto la peli fue: cuando muere Pollo...¡Ostia!...intento escapar...Pollo es un pájaro...pero a Mario se le perdona todo, es tan mono (poniéndome en la piel de una adolescente obnubilada).

Y pasando a la peli, para mí era la primera vez que la veía, para personas que incluso era la segunda salieron llorando como magdalenas. Es la típica historia de adolescentes en mundos distintos que se enamoran y sus padres están en contra de tan ardiente amor. La diferencia está, y ahí coincido con Amaia, que nos enseña a que la Babi, la chica responsable y de buena educación no tiene porque verse implicada en el mundo de brutalidad, impulsos e inconsciencia de H, the bad boy, lo prueba, lo ve...pero no quiere ese mundo. Debe enfrentarse a él y expresarle que no eso no está bien, es decir, no se conforma con que a las chicas buenas les gustan los chicos malos y para ello se convierte en una chica irresponsable, es él que debe cambiar si le quiere y sino...hasta luego, me voy con el chico bueno. La verdad es que es una película, que no sé si es porque al verlos ahí, se te hace más real, y te metes más en ella, pero yo estaba totalmente integrada en la peli, aunque no lloré. Y si Pollo me dio mucha pena, era más majo.

La verdad que fue una tarde muy entretenida, y fue interesante ver la furia adolescente, volver a recordar nuestros años mozos y el límite al que podían llegar las hormonas femeninas.

By:
Crazy For Little Things

15 de marzo de 2011

El tiempo cura las heridas, el tiempo es el camino, pero solo no derriba las barreras que hay en el camino, no elige las puertas y las abre,te acerca los objetivos, pero no los consigue. 

Pero es mi humilde punto de vista.

By:

Crazy For Little Things

13 de marzo de 2011

Carnaval ...¡Que les corten la cabeza a todos!



Lo primero de todo, ya siento el retraso de esta entrada, pero estaba esperando a que me pasasen las fotos, no era la portadora de la cámara "photográfica" .

Como gran amante de los Carnavales me encantan estos días y preparo con entusiasmo siempre el diseño del disfraz de Carnavales, vamos, al día siguiente ya empiezo a maquinar el disfraz del año que viene.Siempre he llevado disfraces hechos a mano, primero era mi abuela la que me los hacía y ahora que mi yaya está más mayor, mi ama me los hace con mucho cariño, además siempre les da algún toque especial.

Carnavales mola, es para reírte un montón, hacer el tonto con la gente que conoces y con tus amigos, y para vestirte, pintarte y peinarte como nunca lo harías. A mi me encanta y es una fecha tan señalada, como cuando espero a Papa Noel, con la leche y las galletas.

Y aquí os presento el disfraz de este año...A QUE MOLA.


 Primero antes de salir de casa...debemos terminar antes de salir de marcha con el trabajo...¡QUE LES CORTEN LA CABEZA!









Nuestro particular SOMBRERO LOCO, que nos estaba esperando para tomar unas copichuelas.





 P.D: El pelo era nuestro...no era una peluca. 



By:

Crazy For Little Things

11 de marzo de 2011

No todo el marketing está escrito: Invitaciones para… Saber lo que se anuncia en tu Barrio

No todo el marketing está escrito: Invitaciones para… Saber lo que se anuncia en tu Barrio: "Hace un par de semanas los amigos de "Tablón de anuncios" me invitaron a probar la nueva versión local de su portal de anuncios clasificados, que te ayuda a saber todo lo que se anuncia cerca de ti...



...Si alguno queréis probar la web para ver lo que se anuncia en tu Barrio, solo tenéis que pedirme una invitación ¿Cómo?  Entrando en la el blog No todo el marketing está escrito  y dejar un comentario en el  post. Las iré repartiendo por orden de llegada del comentario."
 

8 de marzo de 2011

El fútbol nos devuelve a nuestros orígenes

Como ya declaré en anteriores entradas no soy la máxima fan del fútbol, sin embargo, debido a la convivencia con 4 chicos amantes de este gran deporte, al final una se aficiona,y puedo decir que algo entiendo. Y algo que acabo de descubrir mientras estábamos viendo el partido de Champions, Barcelona- Arsenal, es que el fútbol lleva a al ser humano a sus orígenes, el mono. 

Cuando los jugadores de su equipo están llegando a la portería, con posibilidad de gol comienza la transformación, el individuo "homofanáticus" se levanta estrepitosamente del sofá, agitando los brazos y se acerca al televisor y ahí llega el tan ansiado GOL. Su equipo ha metido GOL, en este momento  los instintos más primitivos salen a relucir, se pierde el habla fluida, y la no fluida también, y se pasa a gesticular de forma agresiva con los brazos, se enrogece la cara hasta el límite de que parece que va a explotar la cabeza y  se gritar como un gorila furioso, dar gracias a Dios si se entiende entre esos gritos eufóricos la palabra "Gooooooooooool!".

Si simplemente se queda en una ocasión, fallida, la transformación se cancela, esto es matemático, manos a la cabeza  junto a un: UY!!.

Peor es cuando mete GOL el otro equipo, hay algunos que siendo un poco racionales se sientan y mantienen el tipo, pero los verdaderos "homofanáticus" no pueden, gritan al televisor como si con esos gritos de desesperación pudiesen retrasar el tiempo, meterse en el campo y meter ellos el gol, ellos si ven la jugada... como buen "homofanáticus" eres el rey de las jugadas, tu si hubieses metido el gol, y eres el entrenador que cualquiera desearía.

By:

Crazy For Little Things