No hay una buena historia sin un buen principio

Las batallas y los sucesos que afectan a la humanidad se aprenden de los libros de historia. Las moralejas que son importantes para ser buenas personas y nunca elegir el camino fácil, se relatan en los cuentos, y algunas incluso en películas (Disney`s productions). Los grandes pensadores y científicos se hartan de escribir páginas y publicar libros, editar y re-editar y sobre re-editar lo re-re-re...editado. Y para grandes y buenos chistes tenemos el libro "El club de la comedia".

Y ahora me pregunto ¿dónde están las historias, que no son merecedoras quizás de un premio Nobel, que no son trascendentales para millones de personas, o que dan tanta pena que no son dignas de publicarse en un libro de chistes? ¿Y aquellos consejos de gente con estilo que no sean de barrios de la Jet Set, u opiniones de chicas que no sean capaces de hablar con los ojos abiertos a la vez que mascan chicle y redireccionan sus pechos?.

Respecto a este tema Papá Noel; bueno un hombre muy bonachón, del cual nada más verlo pensé que de su baúl portátil, de madera de última generación y múltiples departamentos ( maletín muy original para los amigos), iba a sacar la lista de los niños malos para ver quién iba a recibir este año carbón; me recordó lo que una chica, muy maja y excesivamente efusiva en ocasiones, que parecía sacada de un libro de autoayuda dijo:"vosotros valéis, no hagáis de menos vuestras ideas, porque si no os estáis infravalorando".

Considero que anécdotas y vivencias de personas, que quizás no sean las más brillantes o destacables te pueden sacar una sonrisa, enseñarte alguna lección, o hacer que te solidarices con la pobre chica a la que le pegaron un chicle en el pelo. Pueden hacerte ver que tu no hiciste tanto el ridículo yendo a clase con las zapatillas de casa, como el que fue con el pijama.

Porque creo que debe haber un sitio para contar nuestras pequeñas historias y plasmar nuestras humildes opiniones.

24 de agosto de 2011

¿Qué haríamos con una pizca más de tiempo?

Como os prometí aquí está el post que estaba preparando, y os aseguro que una de las personas que más ganas tenía de verlo terminado era yo, porque me encanta poder compartir con vosotros mis teorizaciones e indignaciones mil.
En este caso va una de teorizaciones. Seguro que todos alguna vez habéis aclamado al cielo pidiendo que retrasasen un examen, imaginasteis todo lo que podríais hacer si el día hubiese tenido una par de horas más y pensáis que con todas las horas que hay en el día no son suficientes para hacer todo lo que deberías hacer.
Pues bien, yo también he pensado todo esto, pero he llegado a varias conclusiones:
-         Si me dijesen de repente que retrasan un día el examen, ese día me lo tomaría con más tranquilidad y terminaría al día siguiente en una situación similarmente apurada.
-         Si tuvieses un día más hasta la fecha de entrega del trabajo, terminarías empezando el trabajo un día después.
-         Y no nos engañemos, si tuvieses 2 horas más para estudiar, las aprovecharías:
       a.- en la cafetería
       b.- fuera de la biblio de charloteo
       c.- ¿qué tal una siesta?
-         Por último, seguro que todos hemos comprobado cuando tenemos una tarde libre o un día entero para hacer nuestras cosillas y recados hemos acumulado tantas cosas para hacer que nunca terminas por completo de cumplirlas.
Como recomendación personal, una buena organización nos ayuda a sacar el mayor rendimiento al tiempo existente, y no seamos ajenos a la aplastante realidad, más horas, más días… da igual, llegaría el momento y seguiríamos pidiendo más tiempo.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, todo el tiempo que nos den de más por casualidad bienvenido sea.
Como ya sabéis, me encanta saber vuestra opinión, así que estoy abierta a comentarios.

By:

Crazy For Little Things

16 de agosto de 2011

Sólo puedo decir gracias y prometeros fidelidad

Nunca pensé que llegaría este momento, en el que pudiese decir que tenía 50 seguidores, y ha llegado. No puedo más que agradecer vuestra paciencia y constancia, ya que últimamente he estado OUT, pero tengo que compaginar el tiempo libre del que dispongo con Internet, a parte de en mi vida social-web (twitter, facebook...), leyendo otros blogs y bueno, obvio manteniendo a mi pequeñín Crazy For Little Things. 

Y bueno, os prometo que pronto dedicaré una entrada los blogs de la casa, Yo contra el mundo, porque además de que se que os gustan, no puedo contener ya más indignación dentro.

Por último y lo más importante seguir con aquella promesa que hice en su día, recomendar 5 blogs que considero interesantes para que los conozcáis:

La Pérfida Canalla a tomado la delantera y ha pesando, que mejor forma de aprovechar su anecdótica vida que transmitiéndola por las redes y entreteniendo a aquellos que la siguen. Además te cuenta las cosas de una forma muy atractiva,y no puedes evitar reírte a carcajadas.


Freakygirl además de darnos consejos para nuestros blogs, decide pensar y teorizar en voz alta, la red es su pequeño diario.

Supongo que todos conoceréis la revista "Muy Interesante" y no pretendo hacer publicidad. Pues para mi el blog Intersexciones es como el Muy Interesante de la vida social, porque los hombres miran los pechos a las mujeres, porque a las mujeres nos molesta que nos miren de arriba a bajo y luego también lo hacemos nosotras...

Para lectores con alma de cocinillas, para aquellos que carecen ce este alma de cocinillas pero son unos golosones, el cual es mi caso (la diferencia es que yo tengo la suerte de tener un little brother cocinero), os dejo el blog de Mi Dulce Tentación, se te cae la baba sólo viendo las fotos.

Y la última referencia es para...Dirigiendo a Patri Tenazos. Si queréis ver cosas originales, y curiosas este uno de los blogs que merece la pena. Además ha cambiado el look del blog.

Nos vemos cuando vuelva de London, y os prometo una entrada, que ya tengo el tema. Y gracias de nuevo a todos vosotros.

By: 

Crazy For Little Things