No hay una buena historia sin un buen principio

Las batallas y los sucesos que afectan a la humanidad se aprenden de los libros de historia. Las moralejas que son importantes para ser buenas personas y nunca elegir el camino fácil, se relatan en los cuentos, y algunas incluso en películas (Disney`s productions). Los grandes pensadores y científicos se hartan de escribir páginas y publicar libros, editar y re-editar y sobre re-editar lo re-re-re...editado. Y para grandes y buenos chistes tenemos el libro "El club de la comedia".

Y ahora me pregunto ¿dónde están las historias, que no son merecedoras quizás de un premio Nobel, que no son trascendentales para millones de personas, o que dan tanta pena que no son dignas de publicarse en un libro de chistes? ¿Y aquellos consejos de gente con estilo que no sean de barrios de la Jet Set, u opiniones de chicas que no sean capaces de hablar con los ojos abiertos a la vez que mascan chicle y redireccionan sus pechos?.

Respecto a este tema Papá Noel; bueno un hombre muy bonachón, del cual nada más verlo pensé que de su baúl portátil, de madera de última generación y múltiples departamentos ( maletín muy original para los amigos), iba a sacar la lista de los niños malos para ver quién iba a recibir este año carbón; me recordó lo que una chica, muy maja y excesivamente efusiva en ocasiones, que parecía sacada de un libro de autoayuda dijo:"vosotros valéis, no hagáis de menos vuestras ideas, porque si no os estáis infravalorando".

Considero que anécdotas y vivencias de personas, que quizás no sean las más brillantes o destacables te pueden sacar una sonrisa, enseñarte alguna lección, o hacer que te solidarices con la pobre chica a la que le pegaron un chicle en el pelo. Pueden hacerte ver que tu no hiciste tanto el ridículo yendo a clase con las zapatillas de casa, como el que fue con el pijama.

Porque creo que debe haber un sitio para contar nuestras pequeñas historias y plasmar nuestras humildes opiniones.

17 de julio de 2011

Colgante Reina de Corazones Lisa Fedo





Cada vez que hago una adquisición bloggil os manda las fotos, y así doy un poco de publi a los blogger designer. En este caso ha sido Lisa Fedo, quien me ha enviado esta colgante tan chulo. En su blog "PAÍS DE MARAVILLAS" podéis ver más colgantes como éstos, además de otros artículos de bisutería hechos a mano. Os dejo el que me ha traído a mi y alguno más.




 


Si os gusta alguno comentad a Lisa que vais de mi parte, os hará un pequeño descuentillo, aunque no son para nada caros. A mi me parecen muy originales y están muy bien hechos.

By:

Crazy For Little Things

4 comentarios:

  1. estan bellisiimoooos, buen trabajo el de la chava q lo hace.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. @freakygirly: hace maravillas con el país de las maravillas y están muy bien acabados.

    ResponderEliminar
  3. me alegra mucho que os gusten :):):):)
    muchismas gracias por el post!!!!!!!!!!
    es precioso!!!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar

Estás loco por esto?? Dime lo que piensas.

Are you Crazy for This?? Tell me what you think.