Lo cierto es que la posición y los benficios de ser delegado se han ido devaluando con el tiempo, antes el delegado molba y era el popular de la clase, actualmente, según vas creciendo es el pescadico y empollón de clase.
Si hay alguien que piensa que ser delagado todavía mola, os equivocais, si os han elegido delegado de clase no es porque confien en vuestra habilidad para la oratoria y tu poder de convicción y defensa del prógimo, es porque eres un empollón y pasan de arruinarte tu vida social, porque probablemente ni tengas. U os imaginais diciendo un sábado por la noche:Hola me llamo Paco y soy delegada, no!!!, sería un error total, según te darías la vuelta la palabra pardillo saldría de sus bocas, salpicada con saliva provocada con una carcajada.
Con lo cual, os doy un consejo personal, antes de que elijan delegado agacha la cabeza y que no se te oiga ni respirar, si es necesario ponerte morado, te pones hasta azul, ya recordarás el aliento. Si no seguís estas indicaciones, podeis destruir vuestro tan elaborado estatus. Para mi ya es tarde.
Yeah!
ResponderEliminarI'm really crazy for it!!
Me gussssssta, colega! Como habrás podido observar soy tu seguidora Number 1...y por ello voy a autonombrarme miembro a tu club "pretty little things"...así que te cojo la imagen, me la llevo y te "linkeo".... :)
Bienvenida a este "pequeño gran mundo" del blog.
MUUUAKS!