No hay una buena historia sin un buen principio

Las batallas y los sucesos que afectan a la humanidad se aprenden de los libros de historia. Las moralejas que son importantes para ser buenas personas y nunca elegir el camino fácil, se relatan en los cuentos, y algunas incluso en películas (Disney`s productions). Los grandes pensadores y científicos se hartan de escribir páginas y publicar libros, editar y re-editar y sobre re-editar lo re-re-re...editado. Y para grandes y buenos chistes tenemos el libro "El club de la comedia".

Y ahora me pregunto ¿dónde están las historias, que no son merecedoras quizás de un premio Nobel, que no son trascendentales para millones de personas, o que dan tanta pena que no son dignas de publicarse en un libro de chistes? ¿Y aquellos consejos de gente con estilo que no sean de barrios de la Jet Set, u opiniones de chicas que no sean capaces de hablar con los ojos abiertos a la vez que mascan chicle y redireccionan sus pechos?.

Respecto a este tema Papá Noel; bueno un hombre muy bonachón, del cual nada más verlo pensé que de su baúl portátil, de madera de última generación y múltiples departamentos ( maletín muy original para los amigos), iba a sacar la lista de los niños malos para ver quién iba a recibir este año carbón; me recordó lo que una chica, muy maja y excesivamente efusiva en ocasiones, que parecía sacada de un libro de autoayuda dijo:"vosotros valéis, no hagáis de menos vuestras ideas, porque si no os estáis infravalorando".

Considero que anécdotas y vivencias de personas, que quizás no sean las más brillantes o destacables te pueden sacar una sonrisa, enseñarte alguna lección, o hacer que te solidarices con la pobre chica a la que le pegaron un chicle en el pelo. Pueden hacerte ver que tu no hiciste tanto el ridículo yendo a clase con las zapatillas de casa, como el que fue con el pijama.

Porque creo que debe haber un sitio para contar nuestras pequeñas historias y plasmar nuestras humildes opiniones.

5 de enero de 2011

Oh!! que pena, nos quitan ya las Navidades.

Esta madrugada cuando llegeis a casa el día de Reyes, vais a desaprovechar la mayor marte del último día de Navidades durmiendo, así que las cuatro horas que os queden hasta que volvais a la cama, aprovecharlas respirando el ámbiente Navideño.

A mi personalemente, me da mucha pena que se acaben, ya no porque casi tengo un mes de vaciones y despreocupación, sino porque son unas fechas que son maravillosas y como muy mágicas, cuando no estás de fiestao de resaca, estás comiendo o cenando con la familia, y sino comprando regalos o da igual, por ahí. Aunque ahora a los Universitarios les han jodido, poruqe nada más volver, examenes, yo por suerte aprobe el año pasado y me libre por los pelillos.

Y os preguntareis, ¿que hace esta zumbada escribiendo la maravillosa noche de Reyes que debería estar cenando con los amigos y echandose fotos a "cholón"?. Pues esta de aquí, no es una zumbada, es peor que eso, es una desgraciada, que debió pisar el suelo muy fuerte con el pie izquierdo en vez de con el derecho, al empezar con el año, se comería alguna uva de menos y algún espejo ya rompería, no creó que de fea, porque iba bastante mona. 

Desde el día 1 de enero a la hora de cenar, tras salir de casa para pasar un rato en el cuarto, tampoco mucho, porque ya empezaban a aflorar ciertos indicios de lo que iba a pasar, hasta hoy a la hora de la cabalgata de los Reyes, he estado encerrada en casa bajo mantas, termómetros, pañuelos y medicamentos, pasando una fatal y generalizada gripe. Bueno, miento mis casi cuarenta de fiebre, me obligaron a tener que salir al maravilloso mundo de Urgencias hospitalarias, y esperar 5 horas.

Así que por consiguiente, hoy la más desgraciada del mundo mudial no podrá disfrutar de una fabulosa noche de Reyes, sin humos, que como ex- fumadora tolerante agradezco. Me pasaré la última noche de marchuqui de Navidades, y ya casi el final de las Navidades, en mi casa, tapada con el nórdico, vamos, en lo que vosotros estaréis pensando dentro de unas 8 horas.

Así que disfrutar por mi, mientras yo me quedaré, con la Gran Noche Vieja que pasé.

Feliz Navidad, espero que los Reyes Magos desde Oriente, os traigan algo muy chulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estás loco por esto?? Dime lo que piensas.

Are you Crazy for This?? Tell me what you think.