No hay una buena historia sin un buen principio

Las batallas y los sucesos que afectan a la humanidad se aprenden de los libros de historia. Las moralejas que son importantes para ser buenas personas y nunca elegir el camino fácil, se relatan en los cuentos, y algunas incluso en películas (Disney`s productions). Los grandes pensadores y científicos se hartan de escribir páginas y publicar libros, editar y re-editar y sobre re-editar lo re-re-re...editado. Y para grandes y buenos chistes tenemos el libro "El club de la comedia".

Y ahora me pregunto ¿dónde están las historias, que no son merecedoras quizás de un premio Nobel, que no son trascendentales para millones de personas, o que dan tanta pena que no son dignas de publicarse en un libro de chistes? ¿Y aquellos consejos de gente con estilo que no sean de barrios de la Jet Set, u opiniones de chicas que no sean capaces de hablar con los ojos abiertos a la vez que mascan chicle y redireccionan sus pechos?.

Respecto a este tema Papá Noel; bueno un hombre muy bonachón, del cual nada más verlo pensé que de su baúl portátil, de madera de última generación y múltiples departamentos ( maletín muy original para los amigos), iba a sacar la lista de los niños malos para ver quién iba a recibir este año carbón; me recordó lo que una chica, muy maja y excesivamente efusiva en ocasiones, que parecía sacada de un libro de autoayuda dijo:"vosotros valéis, no hagáis de menos vuestras ideas, porque si no os estáis infravalorando".

Considero que anécdotas y vivencias de personas, que quizás no sean las más brillantes o destacables te pueden sacar una sonrisa, enseñarte alguna lección, o hacer que te solidarices con la pobre chica a la que le pegaron un chicle en el pelo. Pueden hacerte ver que tu no hiciste tanto el ridículo yendo a clase con las zapatillas de casa, como el que fue con el pijama.

Porque creo que debe haber un sitio para contar nuestras pequeñas historias y plasmar nuestras humildes opiniones.

8 de marzo de 2011

El fútbol nos devuelve a nuestros orígenes

Como ya declaré en anteriores entradas no soy la máxima fan del fútbol, sin embargo, debido a la convivencia con 4 chicos amantes de este gran deporte, al final una se aficiona,y puedo decir que algo entiendo. Y algo que acabo de descubrir mientras estábamos viendo el partido de Champions, Barcelona- Arsenal, es que el fútbol lleva a al ser humano a sus orígenes, el mono. 

Cuando los jugadores de su equipo están llegando a la portería, con posibilidad de gol comienza la transformación, el individuo "homofanáticus" se levanta estrepitosamente del sofá, agitando los brazos y se acerca al televisor y ahí llega el tan ansiado GOL. Su equipo ha metido GOL, en este momento  los instintos más primitivos salen a relucir, se pierde el habla fluida, y la no fluida también, y se pasa a gesticular de forma agresiva con los brazos, se enrogece la cara hasta el límite de que parece que va a explotar la cabeza y  se gritar como un gorila furioso, dar gracias a Dios si se entiende entre esos gritos eufóricos la palabra "Gooooooooooool!".

Si simplemente se queda en una ocasión, fallida, la transformación se cancela, esto es matemático, manos a la cabeza  junto a un: UY!!.

Peor es cuando mete GOL el otro equipo, hay algunos que siendo un poco racionales se sientan y mantienen el tipo, pero los verdaderos "homofanáticus" no pueden, gritan al televisor como si con esos gritos de desesperación pudiesen retrasar el tiempo, meterse en el campo y meter ellos el gol, ellos si ven la jugada... como buen "homofanáticus" eres el rey de las jugadas, tu si hubieses metido el gol, y eres el entrenador que cualquiera desearía.

By:

Crazy For Little Things

2 comentarios:

  1. Es completamente inexplicable la conducta de ciertos indivíduos qye se supone que son inteligentes. Gastan su salud y desgastan el sistema nervioso en qu su equipo ( que cobra al mes lo que ellos en 5 años) gane.

    Ya no menciono la "súper estrategia" que necesita este juego. Y a mi ver a los 12 (?) tíos que están para comérselos a pasar un balón por allí, balón por alla, se me hace ridículo.

    Y el famoso" Sí! Somos la p*** ostia! Lo hemos hecho!" cando los cuatro de tu piso no han hecho nada más que hincharse de cervezas y tener el culo pegadito al sofá. maravilloso. Simplemente maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. INTERSEXCIONES: yo he llegado a la conclusión de que el fútbol, ya no es que sea un deporte/hobby, es un deporte/NEGOCIO y los jugadores no cobran por el esfuerzo, sino por la rentabilidad que se saca de ellos, en camisetas, publicidad, revaloriazación del equipo...ejemplo, un equipo de 1º vende más y hay más afiliados al equipo que un equipo de 2º, con lo cual cobran más.

    ¿No crees? Mira es un proyecto de posible entrada.

    ResponderEliminar

Estás loco por esto?? Dime lo que piensas.

Are you Crazy for This?? Tell me what you think.