No hay una buena historia sin un buen principio
Las batallas y los sucesos que afectan a la humanidad se aprenden de los libros de historia. Las moralejas que son importantes para ser buenas personas y nunca elegir el camino fácil, se relatan en los cuentos, y algunas incluso en películas (Disney`s productions). Los grandes pensadores y científicos se hartan de escribir páginas y publicar libros, editar y re-editar y sobre re-editar lo re-re-re...editado. Y para grandes y buenos chistes tenemos el libro "El club de la comedia".
Y ahora me pregunto ¿dónde están las historias, que no son merecedoras quizás de un premio Nobel, que no son trascendentales para millones de personas, o que dan tanta pena que no son dignas de publicarse en un libro de chistes? ¿Y aquellos consejos de gente con estilo que no sean de barrios de la Jet Set, u opiniones de chicas que no sean capaces de hablar con los ojos abiertos a la vez que mascan chicle y redireccionan sus pechos?.
Respecto a este tema Papá Noel; bueno un hombre muy bonachón, del cual nada más verlo pensé que de su baúl portátil, de madera de última generación y múltiples departamentos ( maletín muy original para los amigos), iba a sacar la lista de los niños malos para ver quién iba a recibir este año carbón; me recordó lo que una chica, muy maja y excesivamente efusiva en ocasiones, que parecía sacada de un libro de autoayuda dijo:"vosotros valéis, no hagáis de menos vuestras ideas, porque si no os estáis infravalorando".
Considero que anécdotas y vivencias de personas, que quizás no sean las más brillantes o destacables te pueden sacar una sonrisa, enseñarte alguna lección, o hacer que te solidarices con la pobre chica a la que le pegaron un chicle en el pelo. Pueden hacerte ver que tu no hiciste tanto el ridículo yendo a clase con las zapatillas de casa, como el que fue con el pijama.
Porque creo que debe haber un sitio para contar nuestras pequeñas historias y plasmar nuestras humildes opiniones.
Ay Pepita Grilla...si te dijera yo la de post que ultimamente se me quedan atragantados por la misma razón...
ResponderEliminarUn día de estos mando todo a la mierda y me pongo el mundo por montera! Aun a riesgo de generar ganas de asesinarne.
Hay querida amiga... que boca tan grande tenemos las dos y como nos jode que nos la tapen. Jaja
EliminarCierto!!! pero saber lo que tenemos que decir o no y como, es lo que nos convierte en personas racionales. Creo que nunca está demás dar la opinión de uno mismo si se dice con respeto, a no ser de que te falten previamente claro, que ahí dependiendo de tu genio te costará más o menos controlarte.
ResponderEliminarBuenas reflexiones chicas.
PD: buena entrada de blog ;) a ver si adivinas que persona conocida te acaba de opinar jejej
Umm un reto... dame esta noche para que reflexione sobre la almohada.... Tengo varios nombres sobre la mesa... y por el momento solo me supongo que es una chica... que nos conoce a las dos... que sabe que subimos como la polvora. ¿Voy bien?
EliminarCreo que solo te conozco a ti jejej :) que sepa. Hacía mucho que no te escribía aquí pero tu entrada me ha mosqueado, digo que le habrá pasado ahora a esta.... si tienes dudas de quien soy mira en la postal que te mandé XD jajaja, soy malaaa eh :D
ResponderEliminarPD: date una vuelta por los eventos de tus redes sociales :)