No hay una buena historia sin un buen principio

Las batallas y los sucesos que afectan a la humanidad se aprenden de los libros de historia. Las moralejas que son importantes para ser buenas personas y nunca elegir el camino fácil, se relatan en los cuentos, y algunas incluso en películas (Disney`s productions). Los grandes pensadores y científicos se hartan de escribir páginas y publicar libros, editar y re-editar y sobre re-editar lo re-re-re...editado. Y para grandes y buenos chistes tenemos el libro "El club de la comedia".

Y ahora me pregunto ¿dónde están las historias, que no son merecedoras quizás de un premio Nobel, que no son trascendentales para millones de personas, o que dan tanta pena que no son dignas de publicarse en un libro de chistes? ¿Y aquellos consejos de gente con estilo que no sean de barrios de la Jet Set, u opiniones de chicas que no sean capaces de hablar con los ojos abiertos a la vez que mascan chicle y redireccionan sus pechos?.

Respecto a este tema Papá Noel; bueno un hombre muy bonachón, del cual nada más verlo pensé que de su baúl portátil, de madera de última generación y múltiples departamentos ( maletín muy original para los amigos), iba a sacar la lista de los niños malos para ver quién iba a recibir este año carbón; me recordó lo que una chica, muy maja y excesivamente efusiva en ocasiones, que parecía sacada de un libro de autoayuda dijo:"vosotros valéis, no hagáis de menos vuestras ideas, porque si no os estáis infravalorando".

Considero que anécdotas y vivencias de personas, que quizás no sean las más brillantes o destacables te pueden sacar una sonrisa, enseñarte alguna lección, o hacer que te solidarices con la pobre chica a la que le pegaron un chicle en el pelo. Pueden hacerte ver que tu no hiciste tanto el ridículo yendo a clase con las zapatillas de casa, como el que fue con el pijama.

Porque creo que debe haber un sitio para contar nuestras pequeñas historias y plasmar nuestras humildes opiniones.

7 de noviembre de 2012

Red de Intercambio de Empleo

Hace un par de semanas el Ayuntamiento de Tudela llevo a cabo un concurso de proyectos, y en mi interés por desarrollar mis habilidades creativas y seguir evolucionando, decidí presentar un proyecto personal. 

Y hoy, agradecida de haber sido uno de los dos proyectos seleccionados para votación popular, escribo esta entrada para que conozcáis el proyecto y si consideráis que es interesante que votéis ¡VOTAD!

Os cuento un poquito ...

Se trata de una Red de Intercambio de Empleo, que trata de conectar a aquellas personas que se encuentran en una situación difícil. Se basa en una plataforma de Internet totalmente gratuita que ponga en conexión a todos aquellos ciudadanos de Tudela que estén en situación de desempleo o mejora de empleo, y que deseen intercambiar trabajo por trabajo, nunca pudiendo percibir u otorgar un compensación económica.

Con este proyecto se mejora la calidad de vida de aquellas personas que se han visto afectadas por la crisis económica y se da la oportunidad a jóvenes de poder demostrar sus habilidades y conocimientos, a la vez de que comienzan a responsabilizarse de pequeños proyectos que les hacen madurar. También permite que puedan salir relaciones de colaboración entre inscritos y quien sabe si futuros negocios.

No pido el voto de aquellos que no creen en este proyecto, sino animar a aquellos que si lo consideran una buena iniciativa, a votarlo. Podéis ver más en Facebook "Juventud Tudela"  y buscar la entrada donde se explica el proyecto nombrado como "Red de Intercambio de Empleo". Si os gusta solo tenéis que dar a "Me gusta" en la foto del proyecto, denominada como PRIMERA PARTE.

Por adelantado ¡Mucchas gracias!

By...

Crazy For Little Things

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estás loco por esto?? Dime lo que piensas.

Are you Crazy for This?? Tell me what you think.