No hay una buena historia sin un buen principio

Las batallas y los sucesos que afectan a la humanidad se aprenden de los libros de historia. Las moralejas que son importantes para ser buenas personas y nunca elegir el camino fácil, se relatan en los cuentos, y algunas incluso en películas (Disney`s productions). Los grandes pensadores y científicos se hartan de escribir páginas y publicar libros, editar y re-editar y sobre re-editar lo re-re-re...editado. Y para grandes y buenos chistes tenemos el libro "El club de la comedia".

Y ahora me pregunto ¿dónde están las historias, que no son merecedoras quizás de un premio Nobel, que no son trascendentales para millones de personas, o que dan tanta pena que no son dignas de publicarse en un libro de chistes? ¿Y aquellos consejos de gente con estilo que no sean de barrios de la Jet Set, u opiniones de chicas que no sean capaces de hablar con los ojos abiertos a la vez que mascan chicle y redireccionan sus pechos?.

Respecto a este tema Papá Noel; bueno un hombre muy bonachón, del cual nada más verlo pensé que de su baúl portátil, de madera de última generación y múltiples departamentos ( maletín muy original para los amigos), iba a sacar la lista de los niños malos para ver quién iba a recibir este año carbón; me recordó lo que una chica, muy maja y excesivamente efusiva en ocasiones, que parecía sacada de un libro de autoayuda dijo:"vosotros valéis, no hagáis de menos vuestras ideas, porque si no os estáis infravalorando".

Considero que anécdotas y vivencias de personas, que quizás no sean las más brillantes o destacables te pueden sacar una sonrisa, enseñarte alguna lección, o hacer que te solidarices con la pobre chica a la que le pegaron un chicle en el pelo. Pueden hacerte ver que tu no hiciste tanto el ridículo yendo a clase con las zapatillas de casa, como el que fue con el pijama.

Porque creo que debe haber un sitio para contar nuestras pequeñas historias y plasmar nuestras humildes opiniones.

12 de abril de 2011

Días como estos, terminan pasando, baby.

Hay días que según van pasando las horas, tienes más seguro que hubiese sido mejor no levantarse de la cama, pero de esos días al final te terminas riendo de todo lo que te ha pasado y al final pasan al olvido. Los peores días son los días como hoy, días de bajón, que te pasas todo el día deprimida con ganas de llorar, de hecho te gustaría quedarte tirada en la cama, pero sabes que tienes que levantarte y mantenerte entretenida, para distraerte de aquello que te hace estar mal.  Estos días hay que pasarlos y echar un par de lágrimas viene hasta bien, te desahogas, lo importante es no acostumbrarte a estar así, y que sólo sean unos días, no una época, porque sino es un círculo vicioso. 

Está bien ser una persona super happy y ser super positiva, pero también hay que ser fuerte para levantarte en estos días y afrontar el día esperando que pase rápido, para que se olvide, y poder disfrutar del resto de los días. También es importante poder rodearte de la gente que te quiere, porque saben lo que necesitas, y porque ¿qué mejor que llorar en un hombro conocido?

Siento una entrada tan deprimente, la próxima vez volveré a tope con mi caractéristico sentido del humor, mis comentarios con tintes sarcásticos, y siendo la alegría de la huerta.

De momento esta noche tengo fiesta y que mejor para subir el ánimo y olvidar las penas que salir por ahí. No las podré olvidar con alcohol, pero si con amigas.

By:

Crazy For Little Things

5 comentarios:

  1. de fiesta hoy martes???
    andanda, jaja!!
    yo tengo hoy uno de esos mierda días...de hecho ahora voy a hacer un post y sólo estoy inspirada para decir cosas deprimentes...veremo quésale, jaja!!
    lo que tú dices: ánimo, que pasará, así que a disfrutar esta noche guapa!!
    1besoooo

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ese día fue el de Mango's party, y efectivamente salir fue la mejor solución, se me paso el bajón por compelto y ni me acorde. De momento no me he convertido en las zumbadas ansiosas de alcohol que salen todos lod días. Jeje

    ResponderEliminar
  3. PObre! yo tuve uno de esos días hace una semana, Me quería morir porque se juntó el ahmbre con las ganas de comer, TODO! uni, estaba enferma, bajón preexámenes, entregas de trabajos, el maldito proyecto de fin de carrera pero bueno, por suerte el día tiene 24 horas y cuando quieren pasan volando! :)
    espero que estés mucho mejor!

    ResponderEliminar
  4. Me había asustado!!
    Pensaba que tendría que darte hoy un par de mangazos..pero veo que llego tarde... :)

    Bueno..ya no soy la única lerda que se pone mal "sin motivo"...recuerdas lo que me escribiste en aquella entrada táaann tán...??
    Pues es recíproco, ok?! Así que no lo olvides...I'm here for you, baby!

    MUAKS!

    ResponderEliminar
  5. En este caso era con un pelín de razón, pero el bajón fue un demasiado para lo que era realmente, pero si, no eres la única que llora sin sentido y que se cabrea de más porque le da la gana.

    Y que sepas que te toma la reciprocidad al pie de la letra. Un bsz Super Barbie

    ResponderEliminar

Estás loco por esto?? Dime lo que piensas.

Are you Crazy for This?? Tell me what you think.