No hay una buena historia sin un buen principio

Las batallas y los sucesos que afectan a la humanidad se aprenden de los libros de historia. Las moralejas que son importantes para ser buenas personas y nunca elegir el camino fácil, se relatan en los cuentos, y algunas incluso en películas (Disney`s productions). Los grandes pensadores y científicos se hartan de escribir páginas y publicar libros, editar y re-editar y sobre re-editar lo re-re-re...editado. Y para grandes y buenos chistes tenemos el libro "El club de la comedia".

Y ahora me pregunto ¿dónde están las historias, que no son merecedoras quizás de un premio Nobel, que no son trascendentales para millones de personas, o que dan tanta pena que no son dignas de publicarse en un libro de chistes? ¿Y aquellos consejos de gente con estilo que no sean de barrios de la Jet Set, u opiniones de chicas que no sean capaces de hablar con los ojos abiertos a la vez que mascan chicle y redireccionan sus pechos?.

Respecto a este tema Papá Noel; bueno un hombre muy bonachón, del cual nada más verlo pensé que de su baúl portátil, de madera de última generación y múltiples departamentos ( maletín muy original para los amigos), iba a sacar la lista de los niños malos para ver quién iba a recibir este año carbón; me recordó lo que una chica, muy maja y excesivamente efusiva en ocasiones, que parecía sacada de un libro de autoayuda dijo:"vosotros valéis, no hagáis de menos vuestras ideas, porque si no os estáis infravalorando".

Considero que anécdotas y vivencias de personas, que quizás no sean las más brillantes o destacables te pueden sacar una sonrisa, enseñarte alguna lección, o hacer que te solidarices con la pobre chica a la que le pegaron un chicle en el pelo. Pueden hacerte ver que tu no hiciste tanto el ridículo yendo a clase con las zapatillas de casa, como el que fue con el pijama.

Porque creo que debe haber un sitio para contar nuestras pequeñas historias y plasmar nuestras humildes opiniones.

3 de mayo de 2011

¡Esa Olga como mola se merce una OLA!

Que maravilloso es el matrimonio,que bonito el día de tu boda, pero lo que mola es... LA DESPEDIDA DE SOLTERA. No, no soy yo la que se casa, Dios me libre que tengo 24 años aunque felizmente enoviada, tengo mucha vida de soltera-legal por delante. Para futuras/os organizadoras/es de despedidas de soltero/a os recomiendo este post para obtener ideas, y os doy un par de consejos antes de empezar:

- a la fiesta se apunta todo el mundo...ains, pero cuatro gatos se escabullen cuando hay que poner las manos en la masa.

- a veces ni a la fiesta, pero eh quien se lo pierden son ellos.

He de decir que al final merece la pena todo el esfuerzo, porque todo sale bien y disfrutamos del esfuerzo.

VIERNES 29/04/2011:

El viernes organizamos una cena para que la novia tuviese a su lado a todas las personas que el sábado no iban a salir fuera de la ciudad para celebrar la despedida. Para dar aliciente a la cena grabamos un vídeo imitando a la novia, resaltando ciertas formas de su carácter. Si las protagonistas del vídeo me lo permiten lo subiré.
Con un poco de música,  unos boys alternativos y un poco de karoke termino pronto la noche, mañana a la novia le esperaba un día muy duro. 

SÁBADO 30/04/2011:

Que nervio que nervios, no nos conformábamos con disfrazarla de OLGA GAGA que teníamos que hacerla pasear haciendo pruebas para que consiguiese los complemetos necesarios antes de partir para Zaragoza. Y con tan buena suerte que para que hubiese más gente coincidió que se le ocurrió al Ayuntamiento de Tudela participar en el RECORD GINES haciendo la menestra más grande de la historia, tuvo suerte que cuando empezamos había llovido, pero las terrazas estaban llenas de personas resguadándose de las momentáneas lluvias.

PRUEBAS: explotar globos con una gorra con pinchos para conseguir las palabras que constituian la siguiente prueba, el pasapalabra para conseguir unos turgentes pechitos de metal, dar abrazos y besos para conseguir unas gafas con pantalla de tabaco, hacer un puzzle infantil para darle unas medias y unas guantes de putilla, que buscase a 3 personas con el nombre de su pareja, y dirección al autobús un cartel enorme le precedía para que la gente se enterase de que pedía 30 céntimos para no ir a pie hasta Zaragoza.

La verdad que no tenía ni idea de a donde iba, hasta que María BOCA-CHANCLA se le escapó. Si si ciertamente pasó mucha mucha vergüenza, pero nos lo pasamos, incluida ella genial.
Camino Zaragoza, con la juerga prevía, pues claro mientras Nerea pedía fotos, María pedía ibuprofenos, Olga dormía como un tronco: 


Y os recomiendo como un local para hacer las despedidas si lo que queréis es pasarlo genial y entretenidos, TURIBAMBA OCIO, realmente es un chiquiparck, pero la atención es muy buena y las chicas se adpataron muy bien a nosotras, si vuelves a tu inocente infancia y perder el sentído del ridículo, sin pasarlo mal. 


Y la noche pues bueno no fue muy larga, porque nos pretendíamos ir pronto a casa, pero...cuando nos íbamos nos asaltaron unos mozos con el pelo de la Duquesa de Alba y vestidos de surferos. Casi dos horas hablamos con ellos, que buenos hombre JoseMa y Dieguito, la verdad que en el fondo pretendían que alguna picase la caña, pero jaja: el hombre se acerca un 90% y la mujer ...otro 90%.


Como decía antes, ha merecido la pena por completo, y también haber conocido a las amigas de Olga, espera espera que todavía queda la boda,jaja. YEAH,YEAH,YEAH!

¿Y vosotros/as que organizasteis? ¿Recoemdais algún otro sito?¿Alguna otra putadilla o plan (maligno o benévolo? ¿Ciudades perfectas para despedidas de soltero/a?.

By: 

Crazy For Little Things

6 comentarios:

  1. vaya tela de despedida, Iosune!!!
    jaja! tremendos el disfraz ga-ga y las pruebas!!
    ya tienes modeluqui bodil??
    el mío está listo, que la boda es este sábado! ya enseñaré fotos...y tú, ese vídeo que prometes;)
    muak

    ResponderEliminar
  2. pues a mí me pasa lo mismo con el tema medias y voy a llevar finalmente unas de rejillita tono beige! Así vas más o menos del tono de tu piel pero no con la típica media transparente que, por lo menos, a mí no me gusta nada!!
    no sé mucho de subir vídeos, pero cuando nosotras hemos querido poner uno, lo subimos a youtube en una cuenta que tenemos y luego hay en la edición de entradas una opción para subir desde ahí!
    1besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues yo me casé a los 24! :))) Menuda despedida! Lo pasasteis de escándalo, no?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte! me encanta ver post como estos en los que se puede sentir la diversion! un besito -L

    ResponderEliminar
  5. no entiendo muy bien el tema de los blogs ni como se comenta ni se sigue, pero muchas gracias por leer el mio e interesarte en responder, me gustan mucho tus dos blogs :)

    ResponderEliminar
  6. Diana y Julia (sommes démodé): espero poder subir el video pronto, pero me da problemas. Espero que te lo pases genial en la boda y fijo que estás divina.

    B a la mode: Si la verdad que costo lo suyo pero mereció la pena. Respeto a mi amiga por casarse tan pronto, pero es que yo estoy con el síndrome de Petter Pan.

    Lubally: agradezco que te hayas pasado guapa.

    Llego16días tarde:mucha suerte con tu blog y poco a poco te vas enterando de cosillas interesantes.

    ResponderEliminar

Estás loco por esto?? Dime lo que piensas.

Are you Crazy for This?? Tell me what you think.