No hay una buena historia sin un buen principio

Las batallas y los sucesos que afectan a la humanidad se aprenden de los libros de historia. Las moralejas que son importantes para ser buenas personas y nunca elegir el camino fácil, se relatan en los cuentos, y algunas incluso en películas (Disney`s productions). Los grandes pensadores y científicos se hartan de escribir páginas y publicar libros, editar y re-editar y sobre re-editar lo re-re-re...editado. Y para grandes y buenos chistes tenemos el libro "El club de la comedia".

Y ahora me pregunto ¿dónde están las historias, que no son merecedoras quizás de un premio Nobel, que no son trascendentales para millones de personas, o que dan tanta pena que no son dignas de publicarse en un libro de chistes? ¿Y aquellos consejos de gente con estilo que no sean de barrios de la Jet Set, u opiniones de chicas que no sean capaces de hablar con los ojos abiertos a la vez que mascan chicle y redireccionan sus pechos?.

Respecto a este tema Papá Noel; bueno un hombre muy bonachón, del cual nada más verlo pensé que de su baúl portátil, de madera de última generación y múltiples departamentos ( maletín muy original para los amigos), iba a sacar la lista de los niños malos para ver quién iba a recibir este año carbón; me recordó lo que una chica, muy maja y excesivamente efusiva en ocasiones, que parecía sacada de un libro de autoayuda dijo:"vosotros valéis, no hagáis de menos vuestras ideas, porque si no os estáis infravalorando".

Considero que anécdotas y vivencias de personas, que quizás no sean las más brillantes o destacables te pueden sacar una sonrisa, enseñarte alguna lección, o hacer que te solidarices con la pobre chica a la que le pegaron un chicle en el pelo. Pueden hacerte ver que tu no hiciste tanto el ridículo yendo a clase con las zapatillas de casa, como el que fue con el pijama.

Porque creo que debe haber un sitio para contar nuestras pequeñas historias y plasmar nuestras humildes opiniones.

16 de agosto de 2011

Sólo puedo decir gracias y prometeros fidelidad

Nunca pensé que llegaría este momento, en el que pudiese decir que tenía 50 seguidores, y ha llegado. No puedo más que agradecer vuestra paciencia y constancia, ya que últimamente he estado OUT, pero tengo que compaginar el tiempo libre del que dispongo con Internet, a parte de en mi vida social-web (twitter, facebook...), leyendo otros blogs y bueno, obvio manteniendo a mi pequeñín Crazy For Little Things. 

Y bueno, os prometo que pronto dedicaré una entrada los blogs de la casa, Yo contra el mundo, porque además de que se que os gustan, no puedo contener ya más indignación dentro.

Por último y lo más importante seguir con aquella promesa que hice en su día, recomendar 5 blogs que considero interesantes para que los conozcáis:

La Pérfida Canalla a tomado la delantera y ha pesando, que mejor forma de aprovechar su anecdótica vida que transmitiéndola por las redes y entreteniendo a aquellos que la siguen. Además te cuenta las cosas de una forma muy atractiva,y no puedes evitar reírte a carcajadas.


Freakygirl además de darnos consejos para nuestros blogs, decide pensar y teorizar en voz alta, la red es su pequeño diario.

Supongo que todos conoceréis la revista "Muy Interesante" y no pretendo hacer publicidad. Pues para mi el blog Intersexciones es como el Muy Interesante de la vida social, porque los hombres miran los pechos a las mujeres, porque a las mujeres nos molesta que nos miren de arriba a bajo y luego también lo hacemos nosotras...

Para lectores con alma de cocinillas, para aquellos que carecen ce este alma de cocinillas pero son unos golosones, el cual es mi caso (la diferencia es que yo tengo la suerte de tener un little brother cocinero), os dejo el blog de Mi Dulce Tentación, se te cae la baba sólo viendo las fotos.

Y la última referencia es para...Dirigiendo a Patri Tenazos. Si queréis ver cosas originales, y curiosas este uno de los blogs que merece la pena. Además ha cambiado el look del blog.

Nos vemos cuando vuelva de London, y os prometo una entrada, que ya tengo el tema. Y gracias de nuevo a todos vosotros.

By: 

Crazy For Little Things

9 comentarios:

  1. Esperaré esa nueva entrada :)
    Pasatelo genial en Londo City!
    Un beso!:3¡

    ResponderEliminar
  2. yeeeiiiiiii mil gracias por recomendar mi blog :) felicidades por tus 50 y que vengan otro 50 mas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Historias de Marte16 de agosto de 2011, 22:39

    Felicidades y pásalo bien por Londres!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. En estos lapsos de tiempo juro que me asustas, siento que no volveras!! pero gracias a dios vuelves :DDD y bueno, FELICIDADES por esos 51 seguidores, ya verás que subiran :D

    Saludos y que estes bien

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 50 seguidores y seguro que serán muchos más! 1beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Biennnn!! enhorabuena por los cincuenta! cuánta "ilu" hace!
    Y esperaremos a la Iosune indignada, qué mola mucho!
    Muak

    ResponderEliminar
  7. Muchas muchas gracias a todos, de verdad. Preparando estoy mi siguiente post.

    ResponderEliminar
  8. Que pasa coleguita!!!
    Como va eso?!
    Asi que 50 seguidores...¡enhorabuena!, aunque por lo que veo yo voy a ser la numero 52...jejeje
    Muchisimas gracias por acordarte de mi y recomendarme...Es un privilegio...
    Además justo ahora escucho que has enlazado mi canción favorita versionada por Pink...¡¡que puntazo!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. @La Pérfida Canalla: Como no reservarte un hueco con tus entretenidas entradas, estoy segura de que tienes un gran sentido del humor.

    ResponderEliminar

Estás loco por esto?? Dime lo que piensas.

Are you Crazy for This?? Tell me what you think.