No hay una buena historia sin un buen principio

Las batallas y los sucesos que afectan a la humanidad se aprenden de los libros de historia. Las moralejas que son importantes para ser buenas personas y nunca elegir el camino fácil, se relatan en los cuentos, y algunas incluso en películas (Disney`s productions). Los grandes pensadores y científicos se hartan de escribir páginas y publicar libros, editar y re-editar y sobre re-editar lo re-re-re...editado. Y para grandes y buenos chistes tenemos el libro "El club de la comedia".

Y ahora me pregunto ¿dónde están las historias, que no son merecedoras quizás de un premio Nobel, que no son trascendentales para millones de personas, o que dan tanta pena que no son dignas de publicarse en un libro de chistes? ¿Y aquellos consejos de gente con estilo que no sean de barrios de la Jet Set, u opiniones de chicas que no sean capaces de hablar con los ojos abiertos a la vez que mascan chicle y redireccionan sus pechos?.

Respecto a este tema Papá Noel; bueno un hombre muy bonachón, del cual nada más verlo pensé que de su baúl portátil, de madera de última generación y múltiples departamentos ( maletín muy original para los amigos), iba a sacar la lista de los niños malos para ver quién iba a recibir este año carbón; me recordó lo que una chica, muy maja y excesivamente efusiva en ocasiones, que parecía sacada de un libro de autoayuda dijo:"vosotros valéis, no hagáis de menos vuestras ideas, porque si no os estáis infravalorando".

Considero que anécdotas y vivencias de personas, que quizás no sean las más brillantes o destacables te pueden sacar una sonrisa, enseñarte alguna lección, o hacer que te solidarices con la pobre chica a la que le pegaron un chicle en el pelo. Pueden hacerte ver que tu no hiciste tanto el ridículo yendo a clase con las zapatillas de casa, como el que fue con el pijama.

Porque creo que debe haber un sitio para contar nuestras pequeñas historias y plasmar nuestras humildes opiniones.

9 de noviembre de 2011

Denuncia contra los coleccionistas de Becarios

He tardado en dar alas a este post, pero he decidido que es el mejor final para mi indignación, contra los denominados "coleccionistas de becarios".

Para aquellos pobres ingenuos que sueñan con las prácticas ideales, darles la esperanza que si están dispuestos a esforzarse, aprender, equivocarse y aceptar las críticas, existen (nunca nada es perfecto, pero se puede acercar con sus pros y sus contras).Pero hay que ser cautelosos y evitar toparse con esto espécimenes empresariales, los temidos "coleccionistas de becarios". Y si os encontráis con ellos y caéis en sus garras, huid, sigilosos, pero huid rápido. Ah! y denunciad, por supuesto, que no se puedan volver a aprovechar de las pobres almas ingenuas ansiosas por su primera oportunidad.

Os dejaré una serie de características para que podáis identificarlos:

* Son abispaetes, prometen que haréis enormes castillos de arena que llegarán hasta el cielo, para atraer tu atención. Todo mentira, esos castillos son de humo.

*Algunos se hacen los tontos mientras te mandan coger el teléfono, hacer fotocopias y traerles el almuerzo.Te mandan algunas tareas que te corresponden, pero simples y poco arduas, para tener una mano libre para poder coger el teléfono y tener tiempo para recoger su almuerzo.

*Otros es que son tontos, si tontos, se piensan que son super guays e importantes por tener un becario, pero no saben que sirven más que para tener una silla a su lado y recogerles el café.

*Son egocéntricos, y nunca reconocerá que te la querían colar, que la culpa igual fue suya...algunos todavía piensan que volverás.

By:

Crazy For Little Things

4 comentarios:

  1. Que os han dicho/hecho ahora??

    Voy a tener que ir yo a cantar las 40?!!

    ResponderEliminar
  2. @SuperBarbie: Jajaja que no! que ahora estamos bien, hablaba de la experiencia en Ib....no voy a decir más, que no soy una chibata.

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tienes! Pero esta gente con aires de mucho y fondo de nada no merecen llamarse empresarios, más bien sicarios laborales. Tocar el tema "trabajo" hoy en día es complicado... Tiburones siempre ha habido, lo importante, como tu dices, es saber evitarlos. Espero que todo vaya bien, amiga.

    Fer

    ResponderEliminar
  4. @La Almohada de Lucas: sicarios laborales, coleccionistas de becarios...mala mala gente a fin de cuentas.

    ResponderEliminar

Estás loco por esto?? Dime lo que piensas.

Are you Crazy for This?? Tell me what you think.