No hay una buena historia sin un buen principio

Las batallas y los sucesos que afectan a la humanidad se aprenden de los libros de historia. Las moralejas que son importantes para ser buenas personas y nunca elegir el camino fácil, se relatan en los cuentos, y algunas incluso en películas (Disney`s productions). Los grandes pensadores y científicos se hartan de escribir páginas y publicar libros, editar y re-editar y sobre re-editar lo re-re-re...editado. Y para grandes y buenos chistes tenemos el libro "El club de la comedia".

Y ahora me pregunto ¿dónde están las historias, que no son merecedoras quizás de un premio Nobel, que no son trascendentales para millones de personas, o que dan tanta pena que no son dignas de publicarse en un libro de chistes? ¿Y aquellos consejos de gente con estilo que no sean de barrios de la Jet Set, u opiniones de chicas que no sean capaces de hablar con los ojos abiertos a la vez que mascan chicle y redireccionan sus pechos?.

Respecto a este tema Papá Noel; bueno un hombre muy bonachón, del cual nada más verlo pensé que de su baúl portátil, de madera de última generación y múltiples departamentos ( maletín muy original para los amigos), iba a sacar la lista de los niños malos para ver quién iba a recibir este año carbón; me recordó lo que una chica, muy maja y excesivamente efusiva en ocasiones, que parecía sacada de un libro de autoayuda dijo:"vosotros valéis, no hagáis de menos vuestras ideas, porque si no os estáis infravalorando".

Considero que anécdotas y vivencias de personas, que quizás no sean las más brillantes o destacables te pueden sacar una sonrisa, enseñarte alguna lección, o hacer que te solidarices con la pobre chica a la que le pegaron un chicle en el pelo. Pueden hacerte ver que tu no hiciste tanto el ridículo yendo a clase con las zapatillas de casa, como el que fue con el pijama.

Porque creo que debe haber un sitio para contar nuestras pequeñas historias y plasmar nuestras humildes opiniones.

11 de febrero de 2011

Mira,mira, mira...mi mariquita de lazo verde



Que emoción, que alboroto, cuando esta mañana llamaban al tiembre de mi piso en Zaragoza, y han dicho: "paquete para iosune". Ya me imaginaba lo que era, pero cuando el paquete ha llegado a mis manos lo he abierto como si de un regalo de navidad entre las manos de una niña en plena inocencia se tratase. Y una vez abierto me encuentro con un simpático sobre de plástico transparente, atado con un lazo de hilo de saco y pegado con una simpáticota pegatina con tres fresitas.
 Y dentro el broche de marquita con lazo verde, hecho a mano, os aseguro que esta genial. Os recomiendo pasaros por el blog de Noelia, "Noelia que feliz Crafts", tiene cosas muy chulas y originales,además está a punto de sacar una nueva colección. 

Aqui os dejo a mi mariquita de lazo verde.


By:

2 comentarios:

  1. guapísima!! me alegro muchísimo que te haya gustado!! muchos besinesss y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Me encanta la combinacion rojo con verde!
    Es muy veraniego y simpatiquisimo!
    No habia visto este post... Muy chulo!

    ResponderEliminar

Estás loco por esto?? Dime lo que piensas.

Are you Crazy for This?? Tell me what you think.