No hay una buena historia sin un buen principio
Las batallas y los sucesos que afectan a la humanidad se aprenden de los libros de historia. Las moralejas que son importantes para ser buenas personas y nunca elegir el camino fácil, se relatan en los cuentos, y algunas incluso en películas (Disney`s productions). Los grandes pensadores y científicos se hartan de escribir páginas y publicar libros, editar y re-editar y sobre re-editar lo re-re-re...editado. Y para grandes y buenos chistes tenemos el libro "El club de la comedia".
Y ahora me pregunto ¿dónde están las historias, que no son merecedoras quizás de un premio Nobel, que no son trascendentales para millones de personas, o que dan tanta pena que no son dignas de publicarse en un libro de chistes? ¿Y aquellos consejos de gente con estilo que no sean de barrios de la Jet Set, u opiniones de chicas que no sean capaces de hablar con los ojos abiertos a la vez que mascan chicle y redireccionan sus pechos?.
Respecto a este tema Papá Noel; bueno un hombre muy bonachón, del cual nada más verlo pensé que de su baúl portátil, de madera de última generación y múltiples departamentos ( maletín muy original para los amigos), iba a sacar la lista de los niños malos para ver quién iba a recibir este año carbón; me recordó lo que una chica, muy maja y excesivamente efusiva en ocasiones, que parecía sacada de un libro de autoayuda dijo:"vosotros valéis, no hagáis de menos vuestras ideas, porque si no os estáis infravalorando".
Considero que anécdotas y vivencias de personas, que quizás no sean las más brillantes o destacables te pueden sacar una sonrisa, enseñarte alguna lección, o hacer que te solidarices con la pobre chica a la que le pegaron un chicle en el pelo. Pueden hacerte ver que tu no hiciste tanto el ridículo yendo a clase con las zapatillas de casa, como el que fue con el pijama.
Porque creo que debe haber un sitio para contar nuestras pequeñas historias y plasmar nuestras humildes opiniones.
yo tuve mucha suerte con mis practicas, pero si que es verdad que hay sitios donde lo único que hacen es coleccionar becarios por una subvención y eso debería estar prohibido!! ya nos irás contando que tal en la nueva empresa!!! bss
ResponderEliminarte entiendo con lo de las practicas, yo las hice y no me fue muy bien pero me tuve q aguantar!!..mucha suerte en la nueva empresa. besos
ResponderEliminarOooh qué mal lo has pasado.. La cruda realidad.. Me ha hecho gracia lo de "coleccionaba becarios" ya nos contaras qué tal te va! :)
ResponderEliminarHicisteis bien en cambiar y protestar. No todo el mundo lo hace y pasa lo que pasa!!!
ResponderEliminarLo de las empresas que se aprovechan de esta manera me enerva...te lo juro!
Ya nos irás contando en éstas!
Muak
@ Noelia: entonces tu eres de las afortunadas, porque por lo visto no soy la única becaria apaleada.
ResponderEliminar@freakygyrl: yo no hubiese aguantado siempre hay solución si la buscas a tiempo.
@Lisa:A mi ahora lo de sentirme como un pobre niño huerfano me hace gracia, recuerdo aquellas "putadas" como anédotas graciosas.
@Diana y julio: La verdad que debería ser denunciable.
A la lewinski se lo vas a decir... Besotes!!!
ResponderEliminarQue fuerte me parece y que poca profesionalidad por parte de la primera empresa, aprovecharse así de la gente. Me alegro que ahora estés haciendo unas prácticas decentes.
ResponderEliminarBss.
http://melancora.blogspot.com