No hay una buena historia sin un buen principio

Las batallas y los sucesos que afectan a la humanidad se aprenden de los libros de historia. Las moralejas que son importantes para ser buenas personas y nunca elegir el camino fácil, se relatan en los cuentos, y algunas incluso en películas (Disney`s productions). Los grandes pensadores y científicos se hartan de escribir páginas y publicar libros, editar y re-editar y sobre re-editar lo re-re-re...editado. Y para grandes y buenos chistes tenemos el libro "El club de la comedia".

Y ahora me pregunto ¿dónde están las historias, que no son merecedoras quizás de un premio Nobel, que no son trascendentales para millones de personas, o que dan tanta pena que no son dignas de publicarse en un libro de chistes? ¿Y aquellos consejos de gente con estilo que no sean de barrios de la Jet Set, u opiniones de chicas que no sean capaces de hablar con los ojos abiertos a la vez que mascan chicle y redireccionan sus pechos?.

Respecto a este tema Papá Noel; bueno un hombre muy bonachón, del cual nada más verlo pensé que de su baúl portátil, de madera de última generación y múltiples departamentos ( maletín muy original para los amigos), iba a sacar la lista de los niños malos para ver quién iba a recibir este año carbón; me recordó lo que una chica, muy maja y excesivamente efusiva en ocasiones, que parecía sacada de un libro de autoayuda dijo:"vosotros valéis, no hagáis de menos vuestras ideas, porque si no os estáis infravalorando".

Considero que anécdotas y vivencias de personas, que quizás no sean las más brillantes o destacables te pueden sacar una sonrisa, enseñarte alguna lección, o hacer que te solidarices con la pobre chica a la que le pegaron un chicle en el pelo. Pueden hacerte ver que tu no hiciste tanto el ridículo yendo a clase con las zapatillas de casa, como el que fue con el pijama.

Porque creo que debe haber un sitio para contar nuestras pequeñas historias y plasmar nuestras humildes opiniones.

6 de julio de 2011

Por fin encuentro algo de tiempo

Hola mis pacientes followers, ayer me logré quitar un pesado trabajo que me habían mandado en "epistemología de la ciencia", no me preguntéis que es exactamente porque sólo os podré decir que nos empezaron a hablar desde cuando los prehistóricos ya plasmaban sus teorías científicas en las rocas, la verdad que fue duro, pero desde fue mucho más insufrible resumir luego 90 hojas sobre las rayadas de un autor que se plantea que si la realidad es la vida consciente o la vida del mundo extrasensorial, que si el "aquí" y "ahora" o el "allí" y "después" ¡buf! horrible p.d. mi máster es de marketing no un máster en filosofadas.

Ahora mismo me voy a poner todas las entradas que tengo retardadas de estas dos semanas, que he ido guardando para poder comentaros, o para leerlas más detenidamente.

Por cierto, que sepáis que cruzarme en mi camino con la "coleccionista de becarios" fue lo mejor que me pudo pasar, porque ahora estoy aprendiendo un montón, he podido confirmar que esto es lo que me gusta, y que por supuesto me queda mucho por aprender. El mundo del marketing y la comunicación es super dinámico, también necesita mil de imaginación, pero me encanta, estoy super entusiasmada, bueno a estas horas no porque después de todo el día estoy reventada, pero estoy muy motivada.

By:

Crazy For Little Things

1 comentario:

Estás loco por esto?? Dime lo que piensas.

Are you Crazy for This?? Tell me what you think.