No hay una buena historia sin un buen principio

Las batallas y los sucesos que afectan a la humanidad se aprenden de los libros de historia. Las moralejas que son importantes para ser buenas personas y nunca elegir el camino fácil, se relatan en los cuentos, y algunas incluso en películas (Disney`s productions). Los grandes pensadores y científicos se hartan de escribir páginas y publicar libros, editar y re-editar y sobre re-editar lo re-re-re...editado. Y para grandes y buenos chistes tenemos el libro "El club de la comedia".

Y ahora me pregunto ¿dónde están las historias, que no son merecedoras quizás de un premio Nobel, que no son trascendentales para millones de personas, o que dan tanta pena que no son dignas de publicarse en un libro de chistes? ¿Y aquellos consejos de gente con estilo que no sean de barrios de la Jet Set, u opiniones de chicas que no sean capaces de hablar con los ojos abiertos a la vez que mascan chicle y redireccionan sus pechos?.

Respecto a este tema Papá Noel; bueno un hombre muy bonachón, del cual nada más verlo pensé que de su baúl portátil, de madera de última generación y múltiples departamentos ( maletín muy original para los amigos), iba a sacar la lista de los niños malos para ver quién iba a recibir este año carbón; me recordó lo que una chica, muy maja y excesivamente efusiva en ocasiones, que parecía sacada de un libro de autoayuda dijo:"vosotros valéis, no hagáis de menos vuestras ideas, porque si no os estáis infravalorando".

Considero que anécdotas y vivencias de personas, que quizás no sean las más brillantes o destacables te pueden sacar una sonrisa, enseñarte alguna lección, o hacer que te solidarices con la pobre chica a la que le pegaron un chicle en el pelo. Pueden hacerte ver que tu no hiciste tanto el ridículo yendo a clase con las zapatillas de casa, como el que fue con el pijama.

Porque creo que debe haber un sitio para contar nuestras pequeñas historias y plasmar nuestras humildes opiniones.

1 de noviembre de 2011

Premio Gracias por tu Amistad

No hay mejor reconocimiento que el de otros bloggers. Sólo me queda agradecer a aquellos que me siguen y por supuesto a Petite Caótica por entregarme este premio. 



Ahora me toca cumplir con mis obligaciones como orgullosa premiada que es en primer lugar contestar a las 11 preguntas que nos ha formulado Petite Caótica.

1. COLOR FAVORITO: Verde esperanza sin dudarlo.
2. ¿TE GUSTAN LOS ANIMALES? Soy poco de animales la verdad, pero no me disgustan tampoco.
3. ¿CUÁL ES LA MASCOTA IDEAL?:Si tengo que elegir un perro, la raza Carlino, son tan feicos que son adorables.
4. ¿PELÍCULA FAVORITA?: Esta si es difícil, estoy entre UP y Tintanic.
5. ¿NÚMERO FAVORITO?  4
6. FILOSOFÍA FRENTE A LA VIDA:Carpe Diem, no sirve de nada arrepentirse de lo pasado, no lo puedes cambiar. Se debe aprender de lo malo y disfrutar de lo bueno.
7. ¿CÓMO TE CONSIDERAS, POSITIVA O NEGATIVA?: En general soy positiva, aunque en algunos casos al principio sea un cúmulo de agobio y negatividad.
8. UN SUEÑO POR CUMPLIR: Poder pasar un año fuera de España y viajar por todo el mundo.
9.¿CUÁL ES TU BEBIDA FAVORITA: Sin dudarlo, no sé que tiene la Coca-Cola que me encanta.
10. ¿PLAYA O MONTAÑA?: Me gusta combinar, porque echo de menos muchas veces las playa, pero también me gustaría poder ir más a esquiar, los paisajes de montaña verdes.
11. ¿USAS COMPLEMENTOS?: Buff, pendientes, pulseras, anillos, reloj y unas cadenas que tienen un significado especial son indispensables. Y luego me gustan los collares, bolso, broches, fulares... 

Ahora es vuestro turno. Yo eligo premiar a estos 11 blogs que deberán seguir la cadena con las siguientes normas:

1. Las reglas son fijas
2.Todos tienen que poner 11 cosas de si mismos
3.Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste
4.No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si de quien te eligió
5. Elegir 11 personas y vincular sus paginas
6. No puedes regresar el premio a quien te eligió
7. Divierte y sonríe 

AND THE WINNERS ARE:










4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!!!!!! te lo mereces!!! y qué ilusión nos ha hecho vernos en esa lista!!!!
    graciassssssssss
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo enorme desde el otro lado del charco! =)

    ResponderEliminar
  3. Me he perdido tus entradas o sigues desaparecida? pero bueno, aquí seguimos :D
    Saludos y ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo a todos.

    @Alexis Read: si si sigo viva.

    ResponderEliminar

Estás loco por esto?? Dime lo que piensas.

Are you Crazy for This?? Tell me what you think.