No hay una buena historia sin un buen principio

Las batallas y los sucesos que afectan a la humanidad se aprenden de los libros de historia. Las moralejas que son importantes para ser buenas personas y nunca elegir el camino fácil, se relatan en los cuentos, y algunas incluso en películas (Disney`s productions). Los grandes pensadores y científicos se hartan de escribir páginas y publicar libros, editar y re-editar y sobre re-editar lo re-re-re...editado. Y para grandes y buenos chistes tenemos el libro "El club de la comedia".

Y ahora me pregunto ¿dónde están las historias, que no son merecedoras quizás de un premio Nobel, que no son trascendentales para millones de personas, o que dan tanta pena que no son dignas de publicarse en un libro de chistes? ¿Y aquellos consejos de gente con estilo que no sean de barrios de la Jet Set, u opiniones de chicas que no sean capaces de hablar con los ojos abiertos a la vez que mascan chicle y redireccionan sus pechos?.

Respecto a este tema Papá Noel; bueno un hombre muy bonachón, del cual nada más verlo pensé que de su baúl portátil, de madera de última generación y múltiples departamentos ( maletín muy original para los amigos), iba a sacar la lista de los niños malos para ver quién iba a recibir este año carbón; me recordó lo que una chica, muy maja y excesivamente efusiva en ocasiones, que parecía sacada de un libro de autoayuda dijo:"vosotros valéis, no hagáis de menos vuestras ideas, porque si no os estáis infravalorando".

Considero que anécdotas y vivencias de personas, que quizás no sean las más brillantes o destacables te pueden sacar una sonrisa, enseñarte alguna lección, o hacer que te solidarices con la pobre chica a la que le pegaron un chicle en el pelo. Pueden hacerte ver que tu no hiciste tanto el ridículo yendo a clase con las zapatillas de casa, como el que fue con el pijama.

Porque creo que debe haber un sitio para contar nuestras pequeñas historias y plasmar nuestras humildes opiniones.

19 de diciembre de 2010

Chikiparks en la biblioteca

A petición de una amiga, lectora de este nuevo blog alternativo,y a la que la que le dedico esta nueva entrada, voy a descargar toda mi indignación, frente a la ocupación de la biblioteca de la universidad por los futuros estudiantes univeristarios, algunos no todos, siento derrubaros las expectativas y ser derrotista, pero no todos aprobareis.

No es de recibo que la media de edad de las plantas sea de 19 años, y que conste que la media la sube algún estudiante de ingeniería que se a quedado un poco rezagado y algún alumno que con esto de la crisis y del abundante paro a decidido formarse un poco más.

Lo jodido es que además de hacer una ocupación indebida de espacio, ya que nosotros pagamos un "dinerillo" bastante espectacular en nuestra matrícula por el uso de los servicios de la universidad, no hacen más que dar la "murga", en castellano vulgar, tocar los huevos o dar el coñazo. Ya nos iremos dentro de poco, pero coño, esperar a que aprobemos cabrones, en realidad yo creo que la culpa de nuestro bajo rendimiento son las nuevas genraciones, que no nos dejan un buen ambiente de estudio.

Más que una biblioteca parece un chikiparck, no son chicles lo que hay debajo de la mesa, son mocos, y los que tachan el "no" de los carteles , son ellos: apaga la luz de tu puesto cuando no sea necesaria, son ellos para partirse el culo y creer que son unos delincuentes juveniles, desafiando a las autoridades de la biblioteca, jaja. Creo que para sentirme más segura me voy a llevar el espray antivioladores a la biblio. Aunque no sería tan exagerada, porquee la luz de la salida de la biblioteca brilla por su ausencia, eso si es foco de delincuencia. Ya que nos han dejado sin fiestas universitarias podían gastarse unas "perrillas", como se dice en mi ciudad, en esas luces ausentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estás loco por esto?? Dime lo que piensas.

Are you Crazy for This?? Tell me what you think.