No hay una buena historia sin un buen principio

Las batallas y los sucesos que afectan a la humanidad se aprenden de los libros de historia. Las moralejas que son importantes para ser buenas personas y nunca elegir el camino fácil, se relatan en los cuentos, y algunas incluso en películas (Disney`s productions). Los grandes pensadores y científicos se hartan de escribir páginas y publicar libros, editar y re-editar y sobre re-editar lo re-re-re...editado. Y para grandes y buenos chistes tenemos el libro "El club de la comedia".

Y ahora me pregunto ¿dónde están las historias, que no son merecedoras quizás de un premio Nobel, que no son trascendentales para millones de personas, o que dan tanta pena que no son dignas de publicarse en un libro de chistes? ¿Y aquellos consejos de gente con estilo que no sean de barrios de la Jet Set, u opiniones de chicas que no sean capaces de hablar con los ojos abiertos a la vez que mascan chicle y redireccionan sus pechos?.

Respecto a este tema Papá Noel; bueno un hombre muy bonachón, del cual nada más verlo pensé que de su baúl portátil, de madera de última generación y múltiples departamentos ( maletín muy original para los amigos), iba a sacar la lista de los niños malos para ver quién iba a recibir este año carbón; me recordó lo que una chica, muy maja y excesivamente efusiva en ocasiones, que parecía sacada de un libro de autoayuda dijo:"vosotros valéis, no hagáis de menos vuestras ideas, porque si no os estáis infravalorando".

Considero que anécdotas y vivencias de personas, que quizás no sean las más brillantes o destacables te pueden sacar una sonrisa, enseñarte alguna lección, o hacer que te solidarices con la pobre chica a la que le pegaron un chicle en el pelo. Pueden hacerte ver que tu no hiciste tanto el ridículo yendo a clase con las zapatillas de casa, como el que fue con el pijama.

Porque creo que debe haber un sitio para contar nuestras pequeñas historias y plasmar nuestras humildes opiniones.

19 de diciembre de 2010

Suicidio Social

Desde que existe la escuela y la necesidad de representación del alumnado, se nos presenta este dilema. Ser elegido como delegado es un puesto que denota respeto o/y valoración por parte de tus compañeros o es un suicidio social, a parte de un marrón que te cagas.


Lo cierto es que la posición y los benficios de ser delegado se han ido devaluando con el tiempo, antes el delegado molba y era el popular de la clase, actualmente, según vas creciendo es el pescadico y empollón de clase.


Si hay alguien que piensa que ser delagado todavía mola, os equivocais, si os han elegido delegado de clase no es porque confien en vuestra habilidad para la oratoria y tu poder de convicción y defensa del prógimo, es porque eres un empollón y pasan de arruinarte tu vida social, porque probablemente ni tengas. U os imaginais diciendo un sábado por la noche:Hola me llamo Paco y soy delegada, no!!!, sería un error total, según te darías la vuelta la palabra pardillo saldría de sus bocas, salpicada con saliva provocada con una carcajada.


Con lo cual, os doy un consejo personal, antes de que elijan delegado agacha la cabeza y que no se te oiga ni respirar, si es necesario ponerte morado, te pones hasta azul, ya recordarás el aliento. Si no seguís estas indicaciones, podeis destruir vuestro tan elaborado estatus. Para mi ya es tarde.

1 comentario:

  1. Yeah!
    I'm really crazy for it!!

    Me gussssssta, colega! Como habrás podido observar soy tu seguidora Number 1...y por ello voy a autonombrarme miembro a tu club "pretty little things"...así que te cojo la imagen, me la llevo y te "linkeo".... :)

    Bienvenida a este "pequeño gran mundo" del blog.
    MUUUAKS!

    ResponderEliminar

Estás loco por esto?? Dime lo que piensas.

Are you Crazy for This?? Tell me what you think.